Ayuda con Tablet

#1
Compre una tablet y le estado descargando juegos de market y algunas aplicaciones el problema que ya van varios juegos y aplicaciones los cuales checo una vez instalados,pruebo los juegos y aplicaciones y resulta que al dia siguiente que prendo la tablet algunos juegos ya no aparecen en el escritorio del equipo,la verdad no entiendo que puede estar pasando ojala alguien del corral me pueda ayudar,gracias y feliz año nuevo
 
#2
ok mira usas algun launcher osea skin y esas cosas para personalizar el android?
alguna aplicacion tipo task managger?

estas aplicaciones pueden tener estos problemas...

lo segundo es depende el tipo de dispositivo esta fayando la rom..

aunque en caso mas grave pues instalar el so nuevamente solucionaria el problema ya a gran escala... no te preocupes que no serias el primero con estos problemas y siempre al final reinstalar el android es la solucion y si buscas alguno cocinado mejor....

note ese problema con tables chinas.. y algunas de marcas gringas no tan reconocidas aunque estan muy bien y funcionan el so montado de fabrica.. siempre da problemas... y honestamente aun no he encontrado una respuesta logica al problema..

saludos
 
#4
alguien sabe como puedo actualizar mi tablet? es una mid701
que tal esas tablets como dije son chinas... el problema de comprar una tablet es que una. hay que ver si realmente se necesita... y no mejor comprarce un buen cel aunque el precio de las tablets incluyendo el ipad son mas baratos que un buen cel y eso es por algo... habra muchos que discutan pero yo con mi htc leo es hora que no encuentro alguien con un tablet o ipad que haga algo que yo en mi pda no pueda...

pero tu tablet si es la que vi... trae froyo y como todas las que he visto es practicamente hacer lo mismito al cambiar el rom de cualquier cel como ejemplo htc... un chavo de por estos lares vende tablets coby y el las trae limpias sin so.. y asi he visto que lo instala.. simplemente copia el so a la memoria sd

abre el maglr.. agrega el...recovery y listo de echo ya hay ice cream sandwich para esos tablets.. pero honestamente hay que investigar traen muy poca ram.. }

mandame mensaje privado si gustas para darte los links o agregame al msn si quieres que sea mas rapido ya que no me conecto siempre al foro
 
#5
que tal esas tablets como dije son chinas... el problema de comprar una tablet es que una. hay que ver si realmente se necesita... y no mejor comprarce un buen cel aunque el precio de las tablets incluyendo el ipad son mas baratos que un buen cel y eso es por algo... habra muchos que discutan pero yo con mi htc leo es hora que no encuentro alguien con un tablet o ipad que haga algo que yo en mi pda no pueda...

pero tu tablet si es la que vi... trae froyo y como todas las que he visto es practicamente hacer lo mismito al cambiar el rom de cualquier cel como ejemplo htc... un chavo de por estos lares vende tablets coby y el las trae limpias sin so.. y asi he visto que lo instala.. simplemente copia el so a la memoria sd

abre el maglr.. agrega el...recovery y listo de echo ya hay ice cream sandwich para esos tablets.. pero honestamente hay que investigar traen muy poca ram.. }

mandame mensaje privado si gustas para darte los links o agregame al msn si quieres que sea mas rapido ya que no me conecto siempre al foro
Me puedes ayudar a mi? Tengo una dell streak 7 tiene froyo y quiero poner honeycomb
Sale!
 
Arriba