ayuda con tablet polaroid...

jare92

Bovino adicto
#1
hola buenas tardes compañeros...

verán tengo un problema con una tablet polaroid modelo pmid702g la cual ya no carga el sistema, trate de hacerle un recovery pero al momento de entrar con los botones volumen + y encendido se queda en una pantalla con un android con la tapa abierta y un triangulo rojo arriba y de ahi no pasa a mas.

trate de cargarle una rom con el live suit 1.0.9 pero cuando lo instalo me manda un mensaje que dice "instal root enumerated driver" y no me deja abrir el programa.

ya antes he hecho esto con equipos samsung, lg, etc, pero con una polaroid no y ya no le busco solucion, ya he buscado en google pero no me aparece ese modelo de tablet asi que no logro buscar mas informacion sobre ella.

si alguien pudiera ayudarme o darme otra forma para entrar al recovery se lo agradecere .

saludos y espero sus respuestas!! de antemano gracias!!
 
#2
cuando te salga android con la tapa abierta y un triangulo rojo arriba vuelve aplanar el boton del power y el de vol+ para volver a entrar
 

perrobebe

Bovino adicto
#3
puedes poner tambien la rom con el programa phoenix busca en google o puedes descargar una rom compatible de tu tablet en la pagina de maxwell tambien ahi te descarga el phoenix
 
#4
A mi me pasa lo mismo con el mismo modelo. No le puedo hacer el hard reset con los otones de volumen, pues se queda en el android con el triángulo rojo y no me da la opción de restaurar.

Incluso dicen que tiene un orificio y que picandole.se.resetea, pero no pasa nada, el hoyito no se siente que presione algun microswitch ni pasa nada.

Saludos.
 
Arriba