Ayuda con TABLET PC E900

#1
Hola, Saludos a todos.

Alguien de ustedes me podria ayuar a instalar aplicaciones en la tablet y que se guarden permanentemente, por que instalo una aplicacion y cuando apago o reinicio la tablet todo se borra queda como de fabrica otra vez.

Les dejo un video que encontre que si se puede pero no he encontrado la forma
Bueno ya borraron el video de youtube


Pero les pongo esa imagen





Espero y me puedan ayudar gracias
 
#3
buenos dias soy nuevo en esto. hace 2 dias que me compre un tabletpc e900 con procesador samsung vino con windows ce 6.0 y el problema que tengo es que cada ves que la apago se borra todo los datos y arranca como el sistema de fabrica se borran todos los programas instalados el reloj y la fecha vuelven a 12:00.
por los comentarios que lei hay que modificar el registro para que guarde las reformas que se le hacen...
alguien que me de una mano con esoto

muchas gracias
 
#6
Tablet pc e900

buenos dias soy nuevo en esto. hace 2 dias que me compre un tabletpc e900 con procesador samsung vino con windows ce 6.0 y el problema que tengo es que cada ves que la apago se borra todo los datos y arranca como el sistema de fabrica se borran todos los programas instalados el reloj y la fecha vuelven a 12:00.
por los comentarios que lei hay que modificar el registro para que guarde las reformas que se le hacen...
alguien que me de una mano con esoto

muchas gracias
Hola Other, mira, yo me compre una de esas y sabes que? no te aconsejo que la modifique porque la puedes echar a perder. Yo intente modificarla y solo le eche a perder sus aplicaciones. Hablando de ello, no me podrias pasar esas aplicaciones sobre tod el que viene que se llama UI, que es el que abre al iniciar. Espero tu respuesta. Saludos.
 
Arriba