Ayuda con tablet Haier HM0712c

Lokotaku

Bovino adolescente
#1
Buenas amigos bakunos espero me puedan ayudar ya que se que aca son los fregones de la red en cuanto a Android.

Quisiera saber si puedo rotear esta tablet que compre en wallmart ya que he probado con el one click y controloadores genericos y nada mas no puedo no se si exista algun metodo alterno para hecharla andar
Es Haier HM0712c de antemano les agradesco la ayuda y mi hijita de 3 años aun mas :) :chavo::chavo::chavo::comillas::starwars::chommy::eolo:
 

Mike2k

Bovino maduro
#2
yo tenia una HAIER ........ pero su rendimiento no es el que describen en su caja.. te recomiendo no rotearla ya que las app empezaran a detenerse continuamente..
 

Lokotaku

Bovino adolescente
#4
aun nada con esta haier de verdad pense que si habia muchos gurus por aca, igual es demasiado china mi tablet supongo
 

JRO

Bovino de la familia
#5
ok, creo que cometiste 1 GRAVE error

si consideras que en el foro, hay verdaderos gurus, por que hiciste las cosas al reves?

1.- comprar
2.- despues averiguar
3.- intentar
4.- no poder
5.- preguntar

ahora, ya aprendiste la leccion, lee esos puntos de abajo para arriba, y te daras cuenta que NO es culpa de los que consideras gurus y despues vienes a tratar de picar su orgullo

considera que no todo esta perdido, pagar por aprender, no es malo
 

Lokotaku

Bovino adolescente
#6
ok, creo que cometiste 1 GRAVE error

si consideras que en el foro, hay verdaderos gurus, por que hiciste las cosas al reves?

1.- comprar
2.- despues averiguar
3.- intentar
4.- no poder
5.- preguntar

ahora, ya aprendiste la leccion, lee esos puntos de abajo para arriba, y te daras cuenta que NO es culpa de los que consideras gurus y despues vienes a tratar de picar su orgullo

considera que no todo esta perdido, pagar por aprender, no es malo
Ok para empezar se supone que tenian un tutorial para esto con el unlook root que en varios foros pone que es compatible con las haier.

Se supone que q si se podia me perdi en el camino tal vez como comentas pero honestamente el precio y la calidad que tienen en esta tableta la hacen de las mejores relacion Calidad/precio por eso me anime a ello.

Ahora bien es increible que no se tome en cuenta siendo que en Mexico en lo particular es de lo mejor que se puede adquirir por economia la verdad :s pero bueno supongo que este ultima respuesta contestara a la primera que hice de todas formas muchas gracias a los que me pudieron contestar y seguire en la lucha si logro algo no dudare en postearlo para hacer de esta una de las tablets de consumo en este pais :s donde toda la tecnologia es cara y el acceso a internet lo es aun mas :S
 
#7
pero honestamente el precio y la calidad que tienen en esta tableta la hacen de las mejores relacion Calidad/precio por eso me anime a ello.
en tablet en definitiva no es la mejor en calidad/precio los Playbook de Rim son muy buenos aunque estos traen sistema operativo qnx y con un costo reducido de hay con android e visto tablet asus, lenovo y acer con precios aceptables

Ahora bien es increible que no se tome en cuenta siendo que en Mexico en lo particular es de lo mejor que se puede adquirir por economia la verdad :s pero bueno supongo que este ultima respuesta contestara a la primera que hice de todas formas muchas gracias a los que me pudieron contestar y seguire en la lucha si logro algo no dudare en postearlo para hacer de esta una de las tablets de consumo en este pais :s donde toda la tecnologia es cara y el acceso a internet lo es aun mas :S
es de las de mas consumo o_O? curioso que en esta temporada e visto desaparecer mas ipads, galaxy tab, galaxy notes 10", playbooks y sony tablet S

o_O
 

Lokotaku

Bovino adolescente
#8
en tablet en definitiva no es la mejor en calidad/precio los Playbook de Rim son muy buenos aunque estos traen sistema operativo qnx y con un costo reducido de hay con android e visto tablet asus, lenovo y acer con precios aceptables

Para empezar primero checa precios las de RIM ni las cuentes por ese OS que trae aparte de que esta empresa aunque digan que no ya va en picada esto y el hecho de que esa tableta que mencionas ronda sobre los $4000 Pesos (Mexico) igual lenovo, asus y acer ronda sobre los $3500 y $5000 y claro q con ese precio tienen que ser aceptables


es de las de mas consumo o_O? curioso que en esta temporada e visto desaparecer mas ipads, galaxy tab, galaxy notes 10", playbooks y sony tablet S

o_O
Una Vez mas lee que puse en relacion PRECIO por que esta tableta anda en $999 a $1499 m.n por eso lo pongo e insisto esto es para inciarse en tabletas, por ejemplo en celular tengo un Galaxi Fit y este buscandole afortunadamente lo pude conseguir en $1599.00 todo insisto en pesos mexicanos y buscandole por que honestamente es caro adquirir tecnologia maxime cuando el salario minimo aca es $60 pesos asi no se puede si me explico o todavia no le dan al clavo :S
 
Arriba