ayuda con TABLERO DE CONTROL

listener

Bovino maduro
#1
HOLA CON TODOS RESULTA QUE TENGO QUE ARMAR UN PEQUENIO TABLERO DE CONTROL nada grande un par de contactores un pirometro un timer y una llave termomagnetica el circuito ya lo tengo resuelto el hecho es q nunca he armado un tablero ya compre la caja 1.2m de riel y la verdad q antes de meter mano pues no se si por ahi hay alguien q tenga algunas fotos de como montar los componentes en los rieles algunos items de seguridad a considerar por su atencion gracias:cowverine:
 

filoso

Bovino maduro
#2
que onda brother bueno yo estoy armando uno de 1m X1m X300cm
y no traigo la camara hoy , solo te pudo decir que hay que armarlos componentesen las esquinas porque falta poner las canaletas donde van los cables de conexion o comunicacion
teniendo fotos y si te interesa me mandas un mensaje para enviartelas
saludos
desde monterrey
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#3
Uta pues esque no se que componentes vas a usar.

Generalemente los tableros los armos segun instrucciones del operador para que asi el sea quien tenga todo de una forma mas practica.

Saludos
 
D

-Don Porfirio-

Visitante
#6
Es muy poco equipo, yo lo acomodaria en funcion de si estan unidos por cables o por tarjeta impresa, de ahi consultaria con el operador dnde le gusta cada cosa.

No hay una regla escrita, lo que si debes recordar es que los indicadores numericos por lo general van en la parte superior al centro o lateral derecha al centro.

Los indicadores galvanicos en la parte de abajo al centro o en la izquierda al centro.

La llave termomagnetica no la conozco, no sera interruptor?

Saludos
 
Arriba