ayuda con supuesto virus!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisxx001

Bovino adicto
#1
compañeros el dia de ayer se me bloqueo la computadora con una imagen que supuestamente es de la policia federal en el cual se me indicaba que tenia que pagar una multa de $1000 por medio de paysafecard y se me daria un numero o codigo que al introducirlo automaticamente se desbloquea mi computadora.
Investigando por ahi, encontre que es un virus "ransomware" y no se que onda, tengo el McAfee pero no lo detectó.
si alguien sabe que puedo hacer o tiene alguna info se los agradeceria bastante!!!

saludos!!!
 
#2
Hola luisxx:

Yo ya he tenido que resolver ese problema en un ordenador,y es muy fácil:

--entra en esta dirección:
http://www.gratisprogramas.org/descargar/polifix-2-0-7-portable-elimina-el-virus-de-la-policia-mg/

ahí hay un enlace(de mega-el nuevo megaupload),en el cual descargas un pequeño programa portable llamado polifix,
lo copias a una USB,reinicias el ordenador afectado en modo a prueba de fallos(con la usb insertada),y ejecutas el programa,sigues las indicaciones (es tremendamente sencillo),simplemente darle a "analizar",en el programa y,trás acabar este su trabajo,se reinicia el ordenador normalmente.
y ya estará resuelto

****utiliza para descargar el programa el navegador chrome(yo as ílo hice), con el I Explorer no deja,parece que el nuevo mega no trabaja con el,no sé con firefox u otro.

****Es una buena idea llevar en una usb ese programa,por si se encuentra unocon ese virus en cualquier ordenador.

Espero te sirva

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba