ayuda con suplementos (solo conocedores)

GRANDA2008

Bovino maduro
#1
hola hermanos del corral hoy termine mi tarro de animal pak y me fue muy bien se los recomiendo, pero quiero probar un vaso dilatador y tengo estos en mente:

- super pump 250... gaspari
- plasmajet... gaspari
- nitrix... bsn
- no-xplode... bsn

1¿cual da mejores resultados?
2¿diferencia de costos?
3¿pros y contras?

y si tienen otro que les haya dado buenos resultados acepto propuestas y criticas constructivas
gracias :vientos:
 
#2
el super pump va bien ya lo eh kalado y si se siente luego luego los efectos pero con ese en ocaciones no podia dormir jeje tambien eh probado el xpand de dymetize y va muy bien y es mas economico
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#7
el super pump va bien ya lo eh kalado y si se siente luego luego los efectos pero con ese en ocaciones no podia dormir jeje tambien eh probado el xpand de dymetize y va muy bien y es mas economico
le comente de esto mismo a otra persona y me dijo que habían unos vasodilatadores que eran libres de cafeína y se te hacia mas fácil dormir, también me dijo que el xpand de dymetize era muy bueno y tenia 2 presentaciones 1 con cafeína y la otra sin cafeína pero imagino que con cafeína hará mas efecto te da mas energía no?
 

ZANARK

Bovino maduro
#8
Amigo ya se habia abierto un tema referente a suplementos, te dejo el link:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1842860

De mientras, el ingrediente activo para los vasodilatadores es la L-Arginina, en GNC venden los botes de L-Arginina y es mucho más barata que cualquier marca que contenga estimulantes, eso si la pura L-Arginina no te va a dar ese "levantón" que te dan esos productos como el Super Pump o el famosisimo Jack3d.

No hay mejor vasodilatador, por que si asi fuera todos tomaríamos el mismo, hay quienes con el super pump sienten que no pueden detenerse en el gym, pero yo lo puedo tomar como kool-aid y no me da ningun levantón, quizá la vasodilatación si, pero no la siento. El que más siento es el 1-MR, eso si cuando termina el efecto (como a las 2 horas de echarle duro en el gimnasio) me da el "crash" o desplome, y practicamente no puedo hacer nada mas.
 
Arriba