ayuda con super lenta lap!!!

#1
hola bakunos. ps fijense que tengo una dell inspiron 1501 mobile amd sempron , 3500 1.80 ghz 448 ram y 60 disco, tenia w vista (ya se que esta muy chafa)
la regrese a windows xp sp3 y quedo rapidisma, pero con el uso se hizo lentisima y se traba, le he reinstalado el windows y la desfragmento, limpio los registros, procuro no guardar mucho y al principio esta mas o menos pero despues se va poniendo lenta porque¿ que hago¿ suelo instalarle el eset smart 5 y el malwarebytes.
ojala me puedan ayudar. gracias a todo el corral o_O
 

kirianofear

Bovino maduro
#2
pues con que tuviera minimo 700 mb de ram con eso mejoraria tu rendimiento,pero si la lap ya tiene sus años entonces es el disco duro,ya esta muy trabajado,prueba dandole formato a bajo nivel con el hirens boot cd,hay turoriales en youtube de cmo usarlo y me dicces si jala mas rapido.
 

sieg84

Baneado :(
#4
Eso es normal en windows xp y mas si siempre lo usas en modo administrador.
Mientras lo sigas usando de esa manera siempre te ocurrirá eso.
 

drake999z

Bovino maduro
#5
antes que nada cada que se te hace lenta formateas, ahora bien le haces limpieza temporales historial desfragmentas con el software de windows o uno en especifico, te has puesto a pensar como dice uno de que se hace lento or el paso del tiempo y mas que nada por la demanda de nuevos programas que hoy en dia requieren mas recursos de hadware aunque ironicamente te digan windows xp 128 minimo de ram, ahora por las caracteristicas de tu maquina, sp3 si estuvo muy grueso para ella, si le bajaras a sp2 se nota el cambio, y cada que pase un tiempo busca limpiar temporales historiales desfragmentala y una limpieza interna no le caeria mal, si ya la has usado un buen y por ultimo agregale mas ram si no pues con lo q se te menciona al menor estaras decente,
 
#6
antes que nada cada que se te hace lenta formateas, ahora bien le haces limpieza temporales historial desfragmentas con el software de windows o uno en especifico, te has puesto a pensar como dice uno de que se hace lento or el paso del tiempo y mas que nada por la demanda de nuevos programas que hoy en dia requieren mas recursos de hadware aunque ironicamente te digan windows xp 128 minimo de ram, ahora por las caracteristicas de tu maquina, sp3 si estuvo muy grueso para ella, si le bajaras a sp2 se nota el cambio, y cada que pase un tiempo busca limpiar temporales historiales desfragmentala y una limpieza interna no le caeria mal, si ya la has usado un buen y por ultimo agregale mas ram si no pues con lo q se te menciona al menor estaras decente,

Concuerdo con el :), tenía un caso similiar, mientras no pusiera SP3 volaba la condenada
 

drake999z

Bovino maduro
#8
Concuerdo con el :), tenía un caso similiar, mientras no pusiera SP3 volaba la condenada
mira en lo personal hasta ahorita no he tenido problemas con incopatibilidades de sp3 contra el 2 si bien te piden sp3 hablando de windows xp , aun asi si le das compatibilidades y buscas podras encontrar solucion sin actualizar he instalado office 10 por asi decirlo ademas de unos cuantos antivirus y programas que piden como base sp3 y yo uso sp2 y no he tenido problemas la cuestion es bucar las compatibilidades y un programa que evite q actualices claro cuando ya no hay remedio ni modos actualizar.
 

nipstone

Bovino maduro
#9
Lo que esta muy chafa es tú equipo y le hechas la culpa al sistema, no solo es instalar el xp, los programas tambien cuentan y tu maquina ya es bastante obsoleta aunque pienses que tienes un superequipo. Yo te diría que ya ni le inviertas.
 
Arriba