Ayuda con starcraft II

quevon24

Bovino maduro
#1
ola compañeros del foro, vengo aqui a solicitar ayuda, hace poco compre starcraft 2 y lo instale y todo, si me carga bien, pero hay un problema, cuando entro en una partida el juego empieza bien, pero derrepente como que empieza ha haber errores en las graficas y se cierra y se vuelve a abrir la ventana
se hace injugable y aparece luego este recuadro en el juego:



el juego esta todo en bajo.

Este es el pc:

core i3 330m 2.13 Ghz
3 Gb Ram ddr3
320Gb DD
Nvidia Gerfoce 310m 512 mb gddr3
Sonido Realtek HD

alguna idea de como solucionar esto?

Este es el log:
http://www.mediafire.com/?c0jrfy973l2l12d
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#2
Yo se como :E

DIce que no tienes memoria virual m3n.

Abre Panel de control , despues sistema.

En configuraciones avanzadas dale donde dice Opciones avanzadas

ahi donde dice rendimiento.

Luego en Opciones avanzadas sale un boton que dice Memoria Virtual.

Luego le pones Personalizar o Tamaño personalizado Le pones que inicie con 3500 MB y Termine en 6000 MB. y con eso no tendras ningun problema.
 

quevon24

Bovino maduro
#4
Yo se como :E

DIce que no tienes memoria virual m3n.

Abre Panel de control , despues sistema.

En configuraciones avanzadas dale donde dice Opciones avanzadas

ahi donde dice rendimiento.

Luego en Opciones avanzadas sale un boton que dice Memoria Virtual.

Luego le pones Personalizar o Tamaño personalizado Le pones que inicie con 3500 MB y Termine en 6000 MB. y con eso no tendras ningun problema.
Lo intentare y ahi aviso

ya actualizaste tu tarjeta de video
Es una notebook(Samsung R480) asi que no se si se le peuda cambiar la tarjeta de video.

Es esta tarjeta:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-310M.22439.0.html
 

Naziel100

Bovino maduro
#5
Pues el anuncio del juego te lo dice todo "SE ACABO LA MEMORIA PAGINADA" la computadora por lo visto apenas y jala el jueguito (bastante pesado) haz lo que te dice Sa'eed, aumenta la memoria virtual del sistema,baja al minimo todas las opciones graficas del juego, no se vera tan bonito pero podras jugar; y ya de paso, ejecutalo en pantalla completa y no en una ventana asi le daras todo el grafico al juego y no tendras q compartirlo con el escritorio.

Saludos
 

quevon24

Bovino maduro
#6
Pues el anuncio del juego te lo dice todo "SE ACABO LA MEMORIA PAGINADA" la computadora por lo visto apenas y jala el jueguito (bastante pesado) haz lo que te dice Sa'eed, aumenta la memoria virtual del sistema,baja al minimo todas las opciones graficas del juego, no se vera tan bonito pero podras jugar; y ya de paso, ejecutalo en pantalla completa y no en una ventana asi le daras todo el grafico al juego y no tendras q compartirlo con el escritorio.

Saludos
he hecho eso y se puede jugar un poco mas , pero despues de cierto tiempo empieza el lag.

que mal que no corra bien cuando puedo jugar muy bien juegos como resident evil 5 o cod mw.
 

sieg84

Baneado :(
#7
he hecho eso y se puede jugar un poco mas , pero despues de cierto tiempo empieza el lag.

que mal que no corra bien cuando puedo jugar muy bien juegos como resident evil 5 o cod mw.
pues el que puedas jugar muy bien resident evil 5 o cod mw (sea cual sea este ultimo juego), esta en la optimizacion de los juegos. si el juego no esta bien optimizado, por mas maquinon que tengas, se hara lento. en veces con actualizar el juego basta para corregir errores en la optimizaciones.

y tambien te recomiendo que mejor lo ejecutes en pantalla completa. o bien desactives el aero si lo ejecutas en ventana.
 

Naziel100

Bovino maduro
#8
he hecho eso y se puede jugar un poco mas , pero despues de cierto tiempo empieza el lag.

que mal que no corra bien cuando puedo jugar muy bien juegos como resident evil 5 o cod mw.
Seguramente el lag te cae cuando hay muchas unidades juntas =P a mi me pasa pero no es nada que afecte el desempeño del juego, instalate la ultima version del TuneUp Utilities y optimiza tu compu, cierra los programas que no uses, no dejes ni el msn en el tray y ponle en el TuneUp el modo TURBO y ahora si a jugar mas fluidamente :)
 
Arriba