Ayuda con SQL 2005 y Visual Studio 2005

#1
Ke tal bacunos, primero que nada espero ke el tema no este repetido, me di una vuelta y no encontre uno parecido.
((Quiero aclarar que no soy un experto en el tema y que talvez no estoy usando las palabras correctas asi ke teenganme paciencia por favor :mmm: ))
Dicho esto aki va mi problema:

Tengo instalado en mi portatil la suite de Visual Studio 2005 la instale con el proposito de programar en C#.
Todo me ha ido de maravilla pero, he llegado al tema de las bases de datos , para ello me piden instar el SQL 2005 ó SQL Express .
De hecho eso de instalar C# y SQL ya lo habia hecho antes pero ahora al momento de terminar la instalacion del SQL simplemente no me aparece ninguna opcion para empezar a crear mi base de datos he visto muchos videos en Youtube donde van paso a paso, donde explican el clasico
*click en el boton Inicio
* Todos los programas
* Microsoft SQL Server 2005
*PEro aqui en esa carpeta es donde no me aparece el bendito
Microsoft SQL Server Management Studio gulp!

La pregunta es muy simple:

COMO DEMONIOS LLEGO A ESTA PANTALLA?? :mariamagdalena:


De antemano muuuchas gracias por los comentarios me serian de mucha ayuda.
:vientos:
 

irmex

Bovino maduro
#2
segun yo, solo instalaste el Motor de Datos, te falto Instalar el Management Studio. revisa si esta
este archivo C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\90\Tools\Binn\VSShell\Common7\IDE\SqlWb.exe
este el Management o Administrador.
 
#4
segun yo, solo instalaste el Motor de Datos, te falto Instalar el Management Studio. revisa si esta
este archivo C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\90\Tools\Binn\VSShell\Common7\IDE\SqlWb.exe
este el Management o Administrador.
Ya intente con lo de l ruta y al parecer no tengo ese complemento ke me mencionan pero eske no entiendo porque no se instalo hice algo mal??

donde lo consigo en la pagina de microsoft ??
solo tengo esta ruta
:eek:\Program Files\Microsoft SQL Server\90\Tools\Binn
de ahi en mas no encuentro el arhivo
demonios :mad:
Y eske la verdad me he pasado todo el dia buscando y ya lo instale de una y mil maneras y na ,, alguien me podria pasar alguna pagina para volver a descargarlo no se de momento solo creo ke el programa ke baje esta incompleto o algo
 
#5
Arriba