Ayuda con Sony Vaio

l_Diablo_l

Bovino adicto
#1
Que onda compañeros, he notado que por aca hay muchos expertos y ojala alguno pueda ayudarme. Pues bien mi laptop es una Sony Vaio VPC hace 2 semanas dejo de arrancar el sistema operativo y me aparecia el mensaje "Operating System Not Found" y el disco duro hacia unos ruiditos extraños, la mande al servicio de sony y me la regresaron funcionando, pero en 3 dias de nuevo empezo a tardarse muchisimo en encender, despues se quedaba en el logo de windows y por ultimo al cuarto dia me mando el mismo mensaje de "operating system not found".
Mis duda es ¿Por que pasa esto?¿Como lo puedo solucionar? Por que eso de estar llevandola al servicio es muy tardado y muy lejos.
 

Jsdimas

Bovino maduro
#2
Hola, puede ser que sea un problema con el Sistema Operativo que se te daño y por eso la Laptop no arranca, puedes entrar al BIOS y ver si te aparece tu Disco Duro, si aparece puedes tratar de reinstalarle el Sistema, pero por lo que cometas que anteriormente te avía presentado un problema similar es probable que sea problema del Disco Duro o de la Tarjeta Madre, te recomiendo que la lleves devuelta con el servicio técnico donde la avías llevado y que te la arreglen y mucho más si todavía tiene garantía, pues si es algo de lo que te digo te saldría algo cara la reparación en algún otro lado.

Saludos.
 
#3
mira los de SONY no te cambiaron el disco duro por que sigue presentando el mismo problema lo que yo veo es que nada mas le hicieron una copia de imagen del disco duro te recomiendo que la lleves otra ves a Centro de servicio y que digas que tu computadora sigue presentado el mismo problema
Pero diles que seguías escuchando que tu disco duro sonaba
y que tu computadora se alentaba mucho y se sobre calentaba de la parte del disco duro
también diles que te aparecía la pantalla en azul diciendo que windows detecto un problema con el hartware
Y ASÍ SOLAMENTE TE VAN A CAMBIAR COMPLETAMENTE TU DISCO DURO O SI LA MAQUINA
ESPERO TE AYUDE EN ALGO
 
#4
mira los de SONY no te cambiaron el disco duro por que sigue presentando el mismo problema lo que yo veo es que nada mas le hicieron una copia de imagen del disco duro te recomiendo que la lleves otra ves a Centro de servicio y que digas que tu computadora sigue presentado el mismo problema
Pero diles que seguías escuchando que tu disco duro sonaba
y que tu computadora se alentaba mucho y se sobre calentaba de la parte del disco duro
también diles que te aparecía la pantalla en azul diciendo que windows detecto un problema con el hartware
Y ASÍ SOLAMENTE TE VAN A CAMBIAR COMPLETAMENTE TU DISCO DURO O SI LA MAQUINA
ESPERO TE AYUDE EN ALGO
 
#5
como dicen los compañeros lo mas probable es que sea el disco duro algunas pc te empiezan avisar cuando algo asi va a pasar te salta un mensaje de que hagas una copia de respaldo o algo asi y esto empieza por daño de un sector del disco duro hasta que de repente ya no puedes entrar y te da el mensaje de que no encuentra el sistema operativo, aprovecha que aun tienes la garantia porque si esta caro un disco duro nuevo

sale pues
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#7
mira los de SONY no te cambiaron el disco duro por que sigue presentando el mismo problema lo que yo veo es que nada mas le hicieron una copia de imagen del disco duro te recomiendo que la lleves otra ves a Centro de servicio y que digas que tu computadora sigue presentado el mismo problema
Pero diles que seguías escuchando que tu disco duro sonaba
y que tu computadora se alentaba mucho y se sobre calentaba de la parte del disco duro
también diles que te aparecía la pantalla en azul diciendo que windows detecto un problema con el hartware
Y ASÍ SOLAMENTE TE VAN A CAMBIAR COMPLETAMENTE TU DISCO DURO O SI LA MAQUINA
ESPERO TE AYUDE EN ALGO


MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI FANTASMASHAKC ESO ES LO QUE HARÉ Y DE HECHO YO CREO QUE NO CAMBIARON NADA POR QUE SI SEGUIA SONANDO EL DISCO DURO...
 
Arriba