Ayuda con Sony Vaio

#1
Hola mi lap es una Sony Vaio VGN-NR385E, el problema es que cuando la enciendo me empieza normalmente hasta donde sale Mocrosoft Corporation, y arriba sale una barrita verde recorriendola de izquierda a Derecha, y ahi se queda. he intentado Formatearle insertando los discos de respaldo de la lap, pero no me permite instalarla, se queda cuando me dice que no tiene ninguna unidad de disco para copiar el windows, he intentado con una memoria Usb pero no me permite hacerlo, estas son las caracteristicas de mi lap
Procesador es un Intel Core 2 Duo T5550 (1.83GHz)
2MB de memoria cache
2G de RAM
Disco Rígido (HD): 200GB SATA 5400rpm
Drive Óptico: DVD+/-RW e CD-RW
Placa de Vídeo: Intel Graphics Media Accelerator X3100
Chipset): Intel GM965 Express Chipset

y me sale en el WINDOWS BOOT MANAGER:
Info: Windows failed to load beacuse the HAL es missing, or corrupt.

El sistema Operativo tenia Vista, pero cuando me la dieron lo cambie a Xp, Espero me puedan ayudar se los agradecere saludos:chavo:
 

chilapa69

Bovino maduro
#2
Hola amigo bak-uno, mira para volver a formatear tu vaio sony necesitar tener un win XP desatendido, hay muchos aqui en el foro en la sección SO, pero este win debe tener los drivers sata de tu disco duro y asi de esta manera lo detecte en la instalación ok, si tienes mas dudas aqui tamos, saludos.
 
#4
Amigo si lo que quieres es instalarle el xp hay dos formas como lla te mencionaraon arriba puedes usar un win desatendido y la otra es que entres al bios de tu equipo y busca una opcion que controla la forma de accesar a tu H.D y la tienes que poner en modo IDE par que asi win xp no tenga problemas con la deteccion del disco como no cozco la interface grafica de bios no se decirte exactamente en donde esta pero por lo general se encuentra en la seccion donde aparece la opcion de prioridad de booteo.
Suerte :chavo:
 
#5
Amigo si lo que quieres es instalarle el xp hay dos formas como lla te mencionaraon arriba puedes usar un win desatendido y la otra es que entres al bios de tu equipo y busca una opcion que controla la forma de accesar a tu H.D y la tienes que poner en modo IDE par que asi win xp no tenga problemas con la deteccion del disco como no cozco la interface grafica de bios no se decirte exactamente en donde esta pero por lo general se encuentra en la seccion donde aparece la opcion de prioridad de booteo.
Suerte :chavo:

Mira no se como entrar a esa parte de la BIOS, al parecer no tengo accesibilidad, mira mmi S.O. era Vista, lo cambie a XP, me mandaron de la Sony los discos de Recovery pero de Vista, pero no los quiere corer la computadora,. saludos
 
#8
Mira no se como entrar a esa parte de la BIOS, al parecer no tengo accesibilidad, mira mmi S.O. era Vista, lo cambie a XP, me mandaron de la Sony los discos de Recovery pero de Vista, pero no los quiere corer la computadora,. saludos

Ok comprendo pero es difcil alludarte sin tener el quipo aunque lo que puedieras hacer es tomarle una foto a la pantalla del bios para poder indicarte donde se encuentra esa opcion
suerte.
 

luhan_t

Bovino maduro
#9
ya que el sistema operativo original era vista, lo pasaste a xp no booteara tendras que instalar vista de nuevo para que puedas reestablecer el so de fabrica para que puedas reparar tu disco duro de lo contrario tu lap no reconocera otro hdd que le insetes, yo he pasado por esto, por lo cual una vez instalado podras de nueva cuenta instalar cualquier so oviamente quitando la particion de recuperacion de sistema.
espero te sirva
 
Arriba