Ayuda con Sony Vaio con windows 8

#1
Hola, no se si alguien me pueda ayudar, compre hace mes y medio una laptop vaio modelo SVF14215CLB, al momento de querer grabar una pelicula en dvd me mando error, le instale cyberlink power2go versión 9 y este es código que me manda eEBD20BE3

intente tambien con nero, y no me dejo grabar, vamos intente con el software que viene incluido de fabrica, y tampoco me dejo grabarlo.

Viene instalado de fábrica windows 8 a 64bits
 
#2
Hola, has probado grabar en otros formatos, por ejemplo un CD con datos o con música ? Y si reproduce vídeo y música ? Puede ser problema del firmware o alguna actualización de controladores. Normalmente la pagina de soporte de vaio sube las actualizaciones, solo busca las que apliquen para el modelo de tu laptop. Suerte
 

anheru3

Bovino adicto
#3
lo que dijo el compañero tiene razon, intenta grabar en otros formatos y ver si hace lo mismo

ahora una forma segura de ver si es la unidad de CD/DVD es crear los discos de recuperacion del sistema, y asi si te marca error o no los graba correctamente lo mas seguro es que sea la undiad y tendras que llevar tu laptop a garantia y hayq eu aprovecharla mientras se tenga.

saludos y suerte
 
#4
Gracias por sus comentarios Paco Ruiz y anheru3, el detalle es que ya baje 4 software diferentes de grabación, ya intenté grabar un disco de datos, de audio y de video.

Incluso baje k-lite para checar cualquier error.

En modo de lectura me detecta cualquier disco que use
de audio, video o datos no importando si es dvd o cd
 
Arriba