ayuda con sony ericsson w580

  • Iniciador del tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio
3

-3rn3zto

Visitante
#1
hey hermanos ba-kunos pues miren es que lo que pasa esque tengo un sony ericsson w580, y ayer dejo de leer mi memory stick me dice que no se insertó memory stick y ya lo apague y lo volvi a prender y la estuve moviendo hasta le puse otra memory pero nada.
 

vivissiano

Bovino adolescente
#2
si la quitaste a la mala la memoria, es decir cuando estaba encendido, lo mas seguro es q se daño tu lector de moria de tu telefono, o si estaba utilizando la memoria tu telefono a lo mejor solo se daño el programa de tu cel.
suerte y saludos.
 
3

-3rn3zto

Visitante
#4
noo amigo no le he hecho nada a mi cel. creo que a lo mejor fue lo que dijo VIVISSIANO por que en mi escuela le sacan la memoria asi nomas si creo que fue eso. gracias
 

Bettis

Bovino adicto
#8
lo mas seguro es que se te descompuso es el flexor de la memoria( que controla dysplay teclas frontales,memoria,auricular y camara por eso es un poco caro) que por desgracia falla mucho en ese telefono creeme yo ando en todo esto de los celulares
 
#9
ami me paso lo mismo con mi celular es un w580, te digo k es lo k le paso? o.o

ps se te jodio tu memory stick xD si no me cres a algun amigo o conocido dile k tenga sony ericsson dile k te preste su memoria ponla en tu cel y veras que si la agarra

P:eek: mi memory tenia apenas 1 año con ella y era original de Sony... nomas duro 1 año...

PD2: no se te ocurra meter una memoria de samsung o nokia porque se kedaran atoradas solo de otro sony ericsson
 
3

-3rn3zto

Visitante
#10
hey HAWX no no es la memory ya le puse la de un primo y no le hizo dice el guey celular que no le inserte la memory stick y hay la tiene adentro jaja, pero ps ni pex a componerlo
 
#11
hey HAWX no no es la memory ya le puse la de un primo y no le hizo dice el guey celular que no le inserte la memory stick y hay la tiene adentro jaja, pero ps ni pex a componerlo
ni px men :eek: pero si todavia tiene garantia llevalo con la telefonica k te lo vendio chanse i te den uno nuevo :mota:
 
Arriba