ayuda con sony ericcson w705

#1
hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un sony ericcson w705 ke segun yo compre por ke tiene wifi pero eh tenido muchos problemas por ke si agarra señal de redes inalambricas y me conecta pero a la hora de kerer navegar me desconecta muy facil o me dice ke hay un problema en la comunicacion de datos si alguien sabe como ayudarme a resolver esto se lo agradeceria mucho
 
#2
hola a ver si alguien me puede ayudar tengo un sony ericcson w705 ke segun yo compre por ke tiene wifi pero eh tenido muchos problemas por ke si agarra señal de redes inalambricas y me conecta pero a la hora de kerer navegar me desconecta muy facil o me dice ke hay un problema en la comunicacion de datos si alguien sabe como ayudarme a resolver esto se lo agradeceria mucho
yo tengo el porblema que tiene q no hay compatibiliadad con ciertos modems, como el thompson y algunos otros checa comaptibilidad....
 
#4
Mira yo también tengo ese cel y lo que yo hice fue irme a configuraciones de internet y seleccionar internet, le das guardar y listo ahora cada que te conectes con wifi te marcará error pero ahora vete a opciones y le das en ir e ingresas una dirección y listo ya estarás navegando, yo asi lo uso y asi navego aqui je je
 
Arriba