ayuda con sony ericcson k 850i

jesusjalpan

Bovino adolescente
#1
hola amigos del corral tengo un SE k850 y utilizo el internet gratis por mms y puedo abrir varias paginas entre ellas youtube
pero los videos no los reproduce yo me imagino que es alguna configuracion o un codec que le tenga q instalr pero no seque le falte porfa diganme ¿como le puedo hacer para verlos videos ? gracias...:chommy:
 

funky2009

Bovino adicto
#3
que onda camarada...
mira yo te recomendaria que dejaras el perfil mms...y te unieras al perfil ideas telcel... yo tengo el mismo sony ericsson que tu (K850i) y ddesde que prove las aplicaciones de ideas telcel la neta no me quito de alli... aqui en el foro aun una aplicacion llamada bolt ... con esa aplicacion seguro ves los videos de youtube... te digo potrque yo la tengo y la neta me la paso viendo videos de aali sin problema....

otyra cosa..para navegar mejor en internet sin problema..te recomiendo que bajes la aplicacion de opera mini.. esa de seguro la encuentras aqui mismo... te digo porque yo la baje de aqui y la neta me encanto.. bueno... los consejos aqui estan... solo tomalos y de seguro te llevaras un buen animo...

cualquier cosa mandame un MP y te ayudo..saludos hermano y espero poder ayudarte!!!!

viva SE k850i... XD
 

jesusjalpan

Bovino adolescente
#4
hola funky2009 te agradesco tu respuesta pero tambien quieira saber si en el prefil ideas telcel tambein es gratis si es asi me gustaria q me dijeras como configurarlo gracias....:chommy:
 

funky2009

Bovino adicto
#5
pues mira... si es gratis... aqui en ba-k ahi varios tutos de como puedes configurarlo para el perfil ideas....

una vez configurado le pones el opera mini 5 o 6 cualquiera que bajes...

una vez que instales el opera no inicies la aplicacion... te vas a donde se instalo y presionas en el boton de opciones... ahi te vas hasta la opcuion que dice... ajustes de internet (en la aplicacion antes de abrirla...) y le pones predeterminado....

y luego inicias la aplicacion...

y listo... solo una cosa mas... cuando navesa..aunque tengas saldo..no te baja dinero... aunque tengas solo 3, 5 , 10 o 15 pesos no te los quita...solo te saldra un aviso de que tu saldo esta por agotarse.. pero eso te lo da porque como usaste tu internet y tienes menos de 15 pesos pero eso no quiere decir que te quito saldo...solo cuando descargas uyn video, o una imagen o una cancion es cuando twe baja saldo .... yo te recomendaria que descargaras videos o musica cuando no tengas saldo!!!!


espero poder ayudarte..cualqier duda mandame un mp....saludos!!!
 

tiburonson

Bovino adolescente
#6
hola, ojala nos pudieras pasar la configuracion de tu equipo y asi podemos probar con los demas sony ericsson...



que onda camarada...
mira yo te recomendaria que dejaras el perfil mms...y te unieras al perfil ideas telcel... yo tengo el mismo sony ericsson que tu (K850i) y ddesde que prove las aplicaciones de ideas telcel la neta no me quito de alli... aqui en el foro aun una aplicacion llamada bolt ... con esa aplicacion seguro ves los videos de youtube... te digo potrque yo la tengo y la neta me la paso viendo videos de aali sin problema....

otyra cosa..para navegar mejor en internet sin problema..te recomiendo que bajes la aplicacion de opera mini.. esa de seguro la encuentras aqui mismo... te digo porque yo la baje de aqui y la neta me encanto.. bueno... los consejos aqui estan... solo tomalos y de seguro te llevaras un buen animo...

cualquier cosa mandame un MP y te ayudo..saludos hermano y espero poder ayudarte!!!!

viva SE k850i... XD
 
#7
hola yo tambien tengo uno igual me podrain pasas el tutorial para ponerle internet gratis
ya le intente con muchos que estas aqui en ba-k y ninguno me a funcionado porfa
 
Arriba