Ayuda con Sonidos 5.1

#1
Bueno gente les escribo para ver si uds. me pueden orientar, Tengo unas Genius 5.1 1000W conectadas a la PC



ya tengo bien configurado desde el panel de control la opcion de "Sonido envolvente" y en el administrador de sonido de Realtek ya tengo configurado para 5.1 tambien, he probado todos los altavoces desde el administrador este y funcionan perfecto, la música en AIMP2 se escucha por todos los parlantes, mis peliculas en 5.1 igual se escuchan de lo más bien PERO cuando escucho estaciones de radio en el AIMP2 solo se escucha por el canal derecho e izquierdo, no suena el sub woofer, ni el central ni las traseras, pasa lo mismo cuando veo videos de Youtube solo se escuchan 2 canales pero aqui viene lo curioso, cuando escucho estaciones de radio en WINAMP si se escucha por todos los parlantes. . .y por AIMP2 no. . ., alguien sabe cual es la solucion para que las radios online se escuchen por todos los parlantes del AIMP?, lo de youtube no le encuentro explicacion pero me interesaria saber mas lo del AIMP, ya que es lo que más escucho, estaciones de radio en general, saludos y gracias.

P.D. si necesitan datos nuevos diganme.
 

50C1

Bovino adicto
#3
Hola.. no llores.. ya ya.. :)

nada mas te pasa con youtube??.. con otros videos flash se ve bien? :mota:
 
Arriba