ayuda con sonido

luis760128

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos espero me puedan ayudar con un problemita que tengo formatee mi makina con el win 7 y ahora me el sonido empieza funcionando bien y mas o menos a la hora se quita solo alguna idea???
 

acaudana

Bovino de alcurnia
#2
Actualiza el driver de sonido, identifica que marca y modelode tarjeta está instalada y busca su actualización en el sitio de descargas de la marca.
Si no, San Google. yo así encontré al hacer upgrade a unas que eran XP.

si no se corrige, hay que iniciar haciendo descartes de posibles fallas. Pero primero debes tener correctamente instalado el soft y verificar en el hard que no esté haciendo corto con el gabinete, etc. hay muchas opciones.

Salu2. :vientos:
 

wycodreams

Bovino Milenario
#3
Sigue la recomendación de Acaudana pero busca los drivers con una aplicación, aquí en ba-k se han posteado un sin-numero de opciones para este propósito, desde discos con miles de drivers hasta aplicaciones especializadas como la 3DP_Chip, o bien usa un busca drivers online como la de ma-config.com que es sin dudas la mejor en su categoría.
 

JFRZ

Bovino adolescente
#4
pues yo tengo el mismo problema pero el mio no reproduce ningun sonido dsd el inicio alguien me podia ayudar a arreglar este problema
 
Arriba