Ayuda con sonido W7...

#1
Buen dia a todos los compañeros bakunos,

Bueno el problema es el siguiente, yo tengo instalado el W7 en mi compu, le puse una tarjeta Genius 5.1 y tengo un sistema de altavoces Genius tambien 5.1 probé el W7 7100 y con el controlador de la pagina de genius tenia un sonido perfecto en todos los parlantes del sistema 5.1 y con PCI 3D Audios Configuration podía controlar individualente el sonido de cada altavoz, ahora como el 7100 era de evaluación cambié por el 7600, y ahora con el mismo controlador de genius, los altavoces no suena igual, con el mismo programa PCI 3D, no puedo controlar los niveles de sonido solo controlo con los niveles centrales y dos de los altavoces dejaron de funcionar.... puede alguien ayudarme con la configuración del sonido...

Gracias

Saludos William
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
en el panel de control esta el administrador de sonido y ahi puedes configurar todo, niveles, volumen, efectos, etc. por ejemplo para el caso que no se escuchan todas las bocinas despues de abrir la configuracion de sonido le das en el dispositivo que usas, y en el boton propiedades, aparece otro cuadro de dialogo y en la pestaña mejoras activas la casilla "sonido envolvente virtual".
 
#3
en el panel de control esta el administrador de sonido y ahi puedes configurar todo, niveles, volumen, efectos, etc. por ejemplo para el caso que no se escuchan todas las bocinas despues de abrir la configuracion de sonido le das en el dispositivo que usas, y en el boton propiedades, aparece otro cuadro de dialogo y en la pestaña mejoras activas la casilla "sonido envolvente virtual".
Muchas gracias lo voy a probar...

Buen dia
 
Arriba