Ayuda con sitio hecho en wordpress

nokial

Baneado :(
#1
Hola a todos, antes que nada no se si sea este el lugar para postear esto pero ojala que me puedan ayudar.
Verán descargue wordpress de la pagina wordpress.org y estoy realizando un sitio web y toda van bien solo que instale un plugin llamado capaprotec para restringir cierto contenido a los usuarios y que solo usuarios registrados puedan verlos, pero lo malo es que me duplica la página de inicio y no se como quitarlo, vi el código fuente de la pagina a través del navegador e identifique la línea de código donde aparece duplicada la página pero ahí obvio no me deja modificarlo y no se como modificar esto directamente desde wordpress, espero y me puedan ayudar y si este no es el lugar para mi problema pido por favor me puedan cual es el lugar indicado.

Gracias.
 

luzbelmx

Bovino adicto
#2
para modificar un archivo de php que es en lo que están escritos los plugins de wordpress debes loguearte y en la parte de "Escritorio > plugins > Editor" y allí elijes primero el plugin que vas a editar y después el archivo del plugin, lo editas y guardas.

Salu2, espero sea de ayuda.
 

rinhad

Bovino maduro
#3
configuraste la pagina de inicio? o todo estaba bien hasta que instalaste ese plugin? pq si es asi hay muchos otros que sirven igual
 
Arriba