Ayuda con Sistema Operativo

Abraham1205

Bovino de la familia
#1
Bueno tengo una duda m acaban de dar una compu de esas viejitas (ya que mi lap se descompuso u.u) pero anda muy lenta tiene poca memoria ram (256MB) pero aun asi anda muy lenta se traba mucho
Seria recomendable meterle otro Sistema de XP o que recomiendan
El sistema que trae es Windows XP Professional Edition. SP3 - 2009
Espero puedan ayudarme
Saludos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
si quieres mantener windows pues pasate al win 2000 pero si lo que quieres es cambiar de rumbo te recomiendo linux zenwalk que anda muy bien en maquinas de pocos recursos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Uy pues es muy poco, y no tanto por el SO, sino por las aplicaciones que correrías en él.
Existen versiones desatendidas que quizá te ayudarían, aunque yo creo que con el Ba-k Lite SP3 más o menos la armarías.
O bien igual con alguna distro de Linux
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Uy pues es muy poco, y no tanto por el SO, sino por las aplicaciones que correrías en él.
Existen versiones desatendidas que aguantarían un poco mejor, con el Ba-k Lite SP3 más o menos la armarías.
O bien, mejor una distro de Linux
 
#6
Hola lo mas recomendable es que le instales Windows 2000 y de paso le compres un modulo de memoria de menos de 500mb en las chacharas (no mas de 150 pesos),trabaje con 2000 por 5 años,editaba video con premiere y con solo 500mb de ram y me costo mucho pasarme a XP pero no le pide nada y es muy funcional.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#7
Uy pues es muy poco, y no tanto por el SO, sino por las aplicaciones que correrías en él.
Existen versiones desatendidas que aguantarían un poco mejor, con el Ba-k Lite SP3 más o menos la armarías.
O bien, mejor una distro de Linux
Hola lo mas recomendable es que le instales Windows 2000 y de paso le compres un modulo de memoria de menos de 500mb en las chacharas (no mas de 150 pesos),trabaje con 2000 por 5 años,editaba video con premiere y con solo 500mb de ram y me costo mucho pasarme a XP pero no le pide nada y es muy funcional.
De aplicaciones pues no abro muchas solo el msn,chrome y reproductor media. Pero aun asi siento qe va mas lento de lo comun se traba demasiado y eso le empezo a pasar desde que le pusieron el nuevo Sistema Operativo

Y bueno buscare el Windows 2000 para ver que tal da con ese
Gracias a los 2
Saludos
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#12
si, mejorará el desempeño, aunque si solo la usas para eso, estaría mas que mejor una distro linux ligera.
puedes meterle un xp ligero el wanaco es buena versión, ahora que sino, un linux, esta buena la maquina, viejita pero puede sacarsele jugo
Gracias por sus respuestas
El problema de meterle linux es que le tuve que comprar una antena de wifi a la compu y solo es compatible con sistema windows. Tambien por eso quiero seguir con Windows.
 

sieg84

Baneado :(
#13
Gracias por sus respuestas
El problema de meterle linux es que le tuve que comprar una antena de wifi a la compu y solo es compatible con sistema windows. Tambien por eso quiero seguir con Windows.
de seguro funcionará en Linux, pero bueno, instala de nuevo windows, usa la cuenta limitada y no instales anti's, en la configuración de rendimiento en la visualizaciones [propiedades del sistema, no recuerdo exactamente como decía] solo selecciona la opción mayor o mejor rendimiento.
 

darek283

Bovino maduro
#15
usa el dvd-rom normal para instalarlo si el usb no te funciona suele pasar e compus viejitas a mi me paso k el usb no funcionaba del todo bien y puse el dvd normal y jalo de maravilla suerte...
 
Arriba