AYUDA CON SISTEMA ESCOLAR EN PHP!!

rodillo

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, les explico mi problema, e estado trabajando en un sistema escolar hecho con php y mysql, la cosa es que me a ocurrido un problema, no me sale al momento de mostrar ls calificaciones de un determinado alumno ingresando previamente su nombre y numero de control como login y pass respectivamente, esto es un proyecto de fin de semestre y por tiempos no me queda mas que acudir a ustedes haber si alguien tiene un codigo que pueda mostrarme este tipo de consultas.... les agradezco de antemano su ayuda!!!


vamos hechenme la mano yo se que mas de uno debio haber trabajado en esto, gracias por los unicos 2 comentarios que me an dejado, sigo revisando mi codigo fuente...
 

cdar

Bovino maduro
#2
Quiero ver si te puedo ayudar (para salir un poco de la costumbre).

Publica tu codigo fuente y el script sql de la base de datos.

Mandame un correo (dario@iconosoft.com) para saber que ya lo hiciste pues casi no entro aqui a los foros y no me daria cuenta.
 

TIGRE985

Bovino maduro
#3
Revisa bien la estructura de tu base de datos, y prueba haciendo querys del resultado que quieres, seguro alguito se te escapo, a veces es tanto el codigo y tantas variables que se cruzan, que siempre se nos escapa alguito, y por eso se arruina todo. Revisa a fondo amigo no hay de otra, a todos nos paso. Suerte
 
Arriba