¡¡Ayuda con sistema de tinta continuo para HP 3050!!!

Expartano16

Bovino maduro
#1
Buen dia, tengo un ciber y tengo una impresora HP 3050 que imprime muy bien, queria comprar en la plaza de la tecnologia de morelia Mich un sistema de tinta continua para mi impresora y en varios locales donde habia me dijeron que no me lo recomendaban por que da mucha lata y hace chorrear los cartuchos...y ya me enfado estar recargando casi diario los cartuchos con jeringa y desperdiciando hojas para que la tinta quede bien...mi pregunta es que hacer????

ME RECOMENDABAN COMPRAR UNA IMPRESORA EPSON YA CON SISTEMA DE TINTA CONTINUA....

QUE ME RECOMIENDAN??? ESPERO SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIA :vientos:
 

gabsiscom

Bovino adicto
#2
Yo tengo una epson con sistema de tinta continua, es una tx100 y la verdad yo no he tenido problema con chorreos ni nada, lo unico que tube que modificar fue cortarle unos plasticos que cubrian la trayectoria de las mangueras para que no se atoraran, aveces cuando dejo de imprimir mucho tiempo (unos 20 dias) se tapan los inyectores y hay que darles una limpieza pero por lo que leo tu no tienes ese problema
 

mewto

Bovino adicto
#4
bueno amigo primera mente lo que no te dicen son 2 cosas: tu impresora creo que es hp tiene la ventaja que tus cartuchos tienen los cabezales en los cartuchos y en la epson no que quiere decir esto?..... bueno el sistema de tintas continuo de la epson traen un chip reseteador de X veces puedes resetear (pero este chip al pomento de darle click resetea todooooos los cartuchos en uso) es decir si se te acabo la negra la rellenas en la tinta pues no te imprimira por que la epson ya digo que estaba vacio y que debo hacer? darle click al reseteador pero con cada resetada se pierde una vida util de los demas cartuchos y eso no te dicen


lo que dicen de chorear cartuchos es raro: esto pasa cuando no lo instalas bien o entra aire ( como lo resuelvo) facil debes vaciar la tinta en un contenedor y lavarlo despues si quieres haces la prueba con agua y quitas con una jeringa el aire y si queda bien todo ya le pones la tinta y la reconectas) por que a veces se chorea? .. lo mas tipico es que una hoja se atorre junto a las mangeras y las personas jalan la hoja pero tambien los tubos de las tintas y hay no hay reparacion de jeringas( bueno puedes tomar de las impresoras epson la heringita que trae y sustituirla si se llega romper)

2º el sistema de tintas continuo en lo personal no me agrada mucho si se te acaba mucho lso cartuchos en tu ciber llena varios cartuchos como unos 5 dependiendo de tu ciber y que tanto impriman y recuerda llenarlos 25 ml de tinta no lleno por completo y no sobrecargado )

a las hp traen el cabezal en el cartucho lo que quiere decir qeu si se jode el cartucho solo cambias el cartucho y listo pero en epson... no se puede el cabezal es completo las epson son desechables creeme casi no hay chips reseteadores una ves que se acaba su vida util

suerte cualquier duda me avisas
 
#5
lamento decir pero si la hp dan mucha lata y aveces se te dañana el cartucho y tienes que comprar unos nuevos y repetir el procedimiento de instalacion lo recomendable seria comprer una epson puesto si se te dañan los chip solo los vuelves a comprar y listo pero asegurate que sean de un provedor serio puesto si no te van a causar problemas si eres de puebla yo te recomiendo un provedor yo ya compre como 6 sistemas y todos han salido de lo mejor unos lo he instalado yo y otros los compro con todo y la impresora con los depositos llenos no se tapan de vez en cuando se le salen unas gotas pero nunca me han quedado mal
 
#6
Hola pues yo tengo esa misma impresora la compre en oferta por 800 pesos luego me anime a meterle sistema de tinta es una verdadera lata ponerlo dure como dos dias pero una vez puesto no me ha dado ningun problema la impresora excelente rapida y con buenas impresiones llevo usados mas de medio litro de tinta en cada color con los mismos cartuchos eso si nunca imprimo de muchas paginas a la vez
 
Arriba