ayuda con sistema de tinta continua base agua

tuleboy

Bovino maduro
#1
hola a todos tengo una duda sobre este sistema para limpiarlo se necesita el liquido como el sistema de tinta normal y tengo otra duda tengo una impresora epson tx110 y quiero saber si es posible si se puede lavar la esponja que tiene la color gris que tiene por donde salen las hojas impresas ya que imprime con rayas la le hice limpieza de cabezal con el programa y lleve a que la limpiaran pero aun así sigue haciendo lo mismo
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
hola, mira, el problema de la inyección de tinta continua es que si la dejaste de usar, la tinta se va a secar y tapara el cabesal, es creo lo que paso, lo ideal es que lo lleves a lavar con alguien que si te sepa decir si queda o no, ya que si lo lavaron y no quedo, o una de dos, o la persona que lo hizo, no lo hizo bien, o dos, tu cabezal ya fue, y sera necesario cambiarlo, cuando compres impresora trata de que el sistema use el cabezal en el cartucho y no propiamente en la impresora, ya que si se tapa, solo cambias el cartucho y no propiamente la impresora.

mas concreto, si imprime mal, lo que esta mal es el cabezal, que es la parte que distribuye la tinta, es un conducto, y parte de de ese conducto esta tapado.
 
Arriba