ayuda con sisrema operativo

pelele63

Bovino maduro
#1
lo que pasa banda es que le instale a mi lap el windows vista ultimate anteriormente tenia el win 7 pero como dije se lo cambie todo iba bien el sistema jalo bien, pero todo comenzo a complicarse cuando le quise instalar los drivers me sale una ventana diendo esto .esta actualizacion no es destinada para el uso con su modelo de computadora. la verdad no se cual seria el problema ya le instale programas para descargar drivers y no me ha podido instalar son 3 lo que me hacen falta y la neta no se que lo que pasa necesito su ayuda si alguien me puede decir lo que pasa y conseguir los drivers se lo agradeceria mucho ok :metal:
 

Naziel100

Bovino maduro
#3
Asi es, no veo el caso de caminar hacia atras, en dado caso le hubieras puesto XP pero vista...El problema, tal y como te lo dice tu sistema (Mes estas matando!! Por que vista?? Por que!!) es que los drivers no son para ese SO regresate al original y veras que bonito funciona todo.
 

pelele63

Bovino maduro
#4
paqe le metes el vista man regresate al seven
lo que pasa es que cuando tenia el seven no podia encontrar el driver de la camara de la sony vaio y por eso pense que mejor me regresara al vista para ver si le quedaba los drivers de la camara y la neta ya llevo varios dias queriando encontrar ese bandito driver y no lo encunatro sera que si lo cambio a xp si jale el driver de la camara
 

Naziel100

Bovino maduro
#5
lo que pasa es que cuando tenia el seven no podia encontrar el driver de la camara de la sony vaio y por eso pense que mejor me regresara al vista para ver si le quedaba los drivers de la camara y la neta ya llevo varios dias queriando encontrar ese bandito driver y no lo encunatro sera que si lo cambio a xp si jale el driver de la camara
No no tranquilo, a veces es imposible encontrar drivers para laps que no venian cargadas con ese SO

Entonces tu compu venia con W7 de fabrica?? Si es asi en la pagina de VAIO esta el driver si o si, no puede no estar o no servir, es solo que a veces nos desesperamos y no buscamos bien. Porfa danos detalles de el modelo de tu compu y te echamos la mano para buscarlos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
En cuestión de drivers seven esta mas avanzado, fue un error cambiar a vista, si en la pagina oficial de Sony no esta el driver para ese operativo dudo que lo encuentres.
 

Poblanop

Bovino adolescente
#7
Hay drivers de XP que funcionan en 7, checalo e intentalo instalar, a mi me paso con una lap sony vaio de la serie VGN, ya sea desde su mismo instalador o desde administrador de dispositivos. Pero por piedad quita Vista....!!!!!!
 

pelele63

Bovino maduro
#8
No no tranquilo, a veces es imposible encontrar drivers para laps que no venian cargadas con ese SO

Entonces tu compu venia con W7 de fabrica?? Si es asi en la pagina de VAIO esta el driver si o si, no puede no estar o no servir, es solo que a veces nos desesperamos y no buscamos bien. Porfa danos detalles de el modelo de tu compu y te echamos la mano para buscarlos.
no venia con ese sistema venia con windows vista home premium es una sony vaio vgn-fz150fe ok muchas gracias compa :metal:
 
Arriba