AYUDA CON SIMS 3

#1
Buenas gente, tengo un problema con el sims 3 RECIEN comprado. El chabón que me lo vendió me dijo que mi 8100 nVidia Geforce me aguanta el Sims3, pero me aparece el siguiente error:
Imposible comenzar el juego.

El dispositivo 0 no puede ejecutar este título.
No se detectó una tarjeta gráfica de video compatible.
Por favor revisa el hardware de tu sistema.


AYUDENME POR FAVOR ME LO ACABO DE COMPRAR A 30 MANGOS

Gracias desde ya
 

shadowangel

Bovino adicto
#2
mmm no se exactamente a cuanto este el kilo de mangos pero pues estuvo carito porque 3 mangos es un kilo mas o menos :p jejeje

bueno poniendonos serios, que SO tienes, tienes los drivers de tu tarjeta actualizados... bueno en todo caso, los puedes bajar de la pagina de nvidia.

mmm ahora segun yo esa es la mobo.. pero no se exactamente cuanto tenga de video, y creo que no soporta aceleracion de 3D, asi que creo que te estafaron...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
esa es una tarjeta video onboard. Generalmente las tarjetas de video integrdas no sirven para jugar asegurate de cualquier forma, que le estes compartiendo de tu ram al menos 128 MB.
 

Assesino

Bovino maduro
#5
saludos... bueno en primera si tu sims es original en la misma caja vienen las tarjetas compatibles, y requerimientos, revisa si tu pc reune los minimos cuando menos, sobretodo en ram de pc y video, si no es original, y estas usando win7 (nunca use vista, pero creo que es igual) debes ejecutar el instalador en modo administrador porque aunque lo instale NO te dejara jugarlo.

aun asi, dado el error que mencionas el 99% de las veces es lo que ya comentaron, el driver de tu tarjeta de video no esta actualizado, asi que una buscada en nvidia y listo.
suerte!!!
 
Arriba