ayuda con sesion de ps3

evilblack

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, tengo un gran problema con mi ps3 y es que desde hace tiempo que no puedo abrir sesion.

Ok compre mi ps3 y compre un router netgear WNR834Bv2 10x speed por 10x range, ya tengo 12 meses con los 2 y desde que lo compre lo conecte a una laptop sony vaio (mia) inalambrico, a una de escritorio (de mi hermano) por cable, al ps3 inalambrico y a un wii por cable, nunca tube problemas con ninguno, solo que, lo que se me hizo raro es que en la compu de mi hermano el disco de instalacion del router instalo pero no detecto internet y en la mia nisiquiera leia el disco por lo cual no pudimos poner clave y asi lo dejamos pues trabajaba bien, sin ningun problema.

Hasta hace unas 3 semanas mi ps3 dejo de abrir sesion, empeso poco a poco entraba y me sacaba, despues fue mas seguido por ejemplo en RE5 entraba a versus y me marcaba error de DNS y cerraba sesion y de rato me dejaba abrir pero no tardaba en cerrar y ahora ni eso me marca error de DNS, pero lo curioso es que me meto a internet con el ps3 y entra bien a cualquier pagina y rapido, las compu no tienen ningun problema y el wii juego normal mario kart con otros.

Ya intente todo esto:

Resetee el ps3 como de fabrica (sin formatear).
Conecte con el router por cable.
Conecte directo al modem y al principio funciono y ahora no.
Configure con ip y dns manuales.
Abri puertos del router.
La PS3 tiene la ultima actualizacion.

He intentado y buscado en internet pero nada.

Mi ps3 es de 40 gb. No se si sea problema del propio ps3, pero no creo porque si detecta el router y abre bien internet. o sea el router.

Espero me puedan ayudar se los agradeceria toda la vida.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#2
mmm.. has contratado el servicio online del ps3? si es así seguramente tu sesión ha expirado..

en caso de que estes "pidiendo prestado para siempre" el servicio online del ps3, deberías checar el firewall de tu máquina o probar con /home para ver qué equipos están conectados en la red local

puedes checar /home usando el navegador de internet
 

evilblack

Bovino adolescente
#3
ok mira anoche logre conectarme, solo que aveces me manda error y despues de varios intentos se conecta, pero en el juego de resident evil 5 no me deja entrar a online me manda un error 8002233c o algo asi. y en otros juegos como midnight club o warhawk si me deja aunque derepente y rara ves me menda un error. Y no se a que te refieres con contratado, tengo cuenta y el servicio de online es gratis, no?
 
#4
pues resetea el router, tambien ten en cuenta quee los numeros de error, por algo te los da, ese codigo el q pones 8002233 ponlo en google y busca en foros, veras q encontraras la respuesta
 
Arriba