ayuda con servidor web

#1
buenas mi gente bakuna tengo el siguiente problema tengo como servidor web al wampserver tengo el no-ip ya que me conecto mediante router ya que quiero hacer mi servidor web publico pero cuando intentan abrir mi pagina web desde otra pc fuera de mi red no se abre y quisiera saber por que puede ser

mi conexion porsiacaso es mediante un router lanpro
 

nean_degor

Bovino maduro
#2
Ijole.. yo le estoy ayudando a un amigo a hacer lo mismo y no hemos podido solucionarlo..

segun lo que he leido.. es por permisos de puertos.. debes abrir creo que el puerto 80...

pero fuera de ahi no se que mas pueda ser..

Por favor si lo solucionas te agradecería que postearas la solucion..

SALUDOS!
 

capvcapvcapv

Bovino adolescente
#3
si tienes internet de telmex desbloquea el firewall del router(el de telmex) al apache dependiendo del modelo es como se desbloquea buscalo en su panel de configuraciones
 

cdar

Bovino maduro
#4
Primero la computadora servidor debe tener una ip fija, sino estaras jugando a que aveces aparece y aveces no, lugo en el firewall del router habilita el puerto 80 y direccionalo a la ip fija de tu maquina. Sincronizas el no-ip y listo.

Ojo... no lo hagas con un wampserver o cualquira de esos paquetes todo en uno. Son apliciones para desarrollo y tienen muy mala seguridad para un servidor en produccion lo lamentarias mas temprano que tarde.

Descarga php5, mysql5 y apache2 y busca en internet como configurarlos a mano. Sera mas tardado pero mucho más seguro. ahora que la mejor opcion es configurar un servidor en linux, son mucho mas seguros que montarlo en windows. hay distros que ya montan los servicios de forma segura como ubuntu server edition.

Saludos
 

Moonstar

Bovino adicto
#5
tiene que tener el puerto 80 y el 8080 abierto, para que puedan hacer un request, no se con exactitud como funciona el no ip, pero me ha dado problemas al momento de montar una pagina, ya que al parecer la ip cambia constantemente, te sugiero mejor te busques un servicio de alojamiento, ya sea de paga, o en su defecto gratuito, puedes probar con el 000webhost el cual me ha salido bien... claro cuando no se traba la base de datos y deja de responder un rato... jejeje, pero por lo general esta muy bien.
 
#6
si bueno se que el puerto 80 tiene que estar liberado y bueno creo que jajaj lo hice es que el router es un lanpro y son complicados y bueno moonstar entiendo que si esos servidores son inseguros y deverdad muchisimas gracias por recordarme eso te lo agradesco full ya poco a pcoo los ire cambiando pero bueno esperemos que con su ayuda pueda arrancar la web si no les pido otra ayudita
 

jareto81

Bovino adolescente
#7
Si quieres que tu web salga con no-ip debes de darle salida a tu router por el puerto 80 y que la ip publica del router se vea reflejada en tu pc por que por eso no sale tu pagina ya que el cortafuegos del router esta bloquenadolo
 
#8
Proporciona mas info

Hola amigo, te sugiero que facilites mas información para poder ayudarte. En mi experiencia, que ya he montado cantidad de servidores web y de muchos otros tipos de servicio, por lo general es porque no has abierto los puertos en el modem (Si es que te conectas por medio de un infínitum o algún servicio en el que trabajes destrás de un router), y también los puertos en el firewall de windows (en caso de que uses este S.O.). Los comentarios de los compañeros anteriores sobre que No IP y WAMP server no funcionan bien, creo que no son bien infundados, ya que las veces que he tenido que usarlos han dado excelentes resultados, incluso, facilitan tareas de configuración para personas que no requieren ser muy específicos en sus configuraciones. Si aún te es util la ayuda, manda respuesta y trataremos de resolver tus dudas.
 

cdar

Bovino maduro
#9
Hola amigo, te sugiero que facilites mas información para poder ayudarte. En mi experiencia, que ya he montado cantidad de servidores web y de muchos otros tipos de servicio, por lo general es porque no has abierto los puertos en el modem (Si es que te conectas por medio de un infínitum o algún servicio en el que trabajes destrás de un router), y también los puertos en el firewall de windows (en caso de que uses este S.O.). Los comentarios de los compañeros anteriores sobre que No IP y WAMP server no funcionan bien, creo que no son bien infundados, ya que las veces que he tenido que usarlos han dado excelentes resultados, incluso, facilitan tareas de configuración para personas que no requieren ser muy específicos en sus configuraciones. Si aún te es util la ayuda, manda respuesta y trataremos de resolver tus dudas.
Saludos otra vez, tambien he montado infinidad de servidores, en especial unix, y para nada es infundada la exortación a no usar wamp pues para un servidor las vulnerabilidades son enormes pues todas las aplicaciones pasan a ser cgi's y si ciertamente no conoces los riesgos de eso, me pregunto que tan seguros son estos servidores?
Bueno, no estoy diciendo que no por eso no debas de poner en linea tu servidor, igual hazlo, con algo de suerte no seras atacado nunca. En caso contrarios bueno, ya tendrás tiempo para averiguarlo.

Configurar php, mysql y apache no es tan dificil y es mucho mas seguro ;)
 
Arriba