Ayuda con servidor IIS

pancha55555

Bovino Milenario
#1
Que tal compañeros bakunos, me dirijo a ustedes para solicitar su valiosa ayuda.
Esta es la cuestión.
En mi trabajo se planea montar un servidor web en IIS, y me han proporcionado dos archivos: un archivo .cer y un .key.

Entiendo que el .cer sirve para autenticar aplicaciones o cifrar archivos, pero no se que hacer con ellos, como se instalan o como se ejecutan.

Espero que me puedan ayudar carnales, ya llevo días buscando y preguntando y no he encontrado nada.
De antemano, muchas gracias.
 

ElPortador85

Bovino adolescente
#2
Son para los sellos y ese rollo del sat, te recomiendo que te documentes bien sobre el tema. Van en X carpeta dentro de tu aplicación y tu aplicación los utiliza para generar el sello al momento de facturar.
 
#4
lo que dice elportador85 es correcto
yo el .cer y key los ocupe para generar las cadenas de facturas validas ante el sat de igual forma se valida su estructura
y en cuestion del servidor el .cer = certificado y el .key es la contraseña de la fiel que es la misma del cer, si pudieras explicar un poco mas tu problema quisas te pueda ayudar mas, por ejemplo,:chommy: ese servidor que vas a montar , que requieren hacer
:vientos:
 
Arriba