ayuda con servidor de licencias para win2003

#1
hola que tal amigos esta es mi primer peticion dentro del foro y espero me puedan ayudar, tengo un problema con el servidor de licencias del win2003 hoy intente conectarme al servidor y me dice que no se encontro el servidor de licencias del windows server 2003 y que no podra hacer la coneccion o algo asi, me podrian ayudar porfavor, que tengo que hacer, buscar su medicina o tengo que reinstalar de nuevo el servidor, de antemano muchas gracias.
 

MemphisR

Bovino adolescente
#2
Que tal,
Te logueas como administrador?
Si sí, te vas a inicio, programas, herramientas administrativas, y hay busca el server de licenciamiento.
Recuerda que dependes del tipo de lic. que hayas seleccionado desde un inicio, y que las licencias no tengan problema.
O bien mira el visor de sucesos del server.
Saludos
 
#3
Que tal,
Te logueas como administrador?
Si sí, te vas a inicio, programas, herramientas administrativas, y hay busca el server de licenciamiento.
Recuerda que dependes del tipo de lic. que hayas seleccionado desde un inicio, y que las licencias no tengan problema.
O bien mira el visor de sucesos del server.
Saludos
ok, gracias por responder la verdad es que estoy aprendiendo sibre este sistema y no tengo las lic. unicamente logre activar el win, me podis indicar donde puedo buscar mas informacion sobre el tema, una pregunta la licencia del windows es una y las del Terminal Server Otras, Muchas Gracias.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#4
Salu2

Asi es la licencia del Windows Server es una y solo es para esa maquina, en cambio las licencias del Terminal Server son aparte esas las compras como en paquete (digamos 5 accesos remotos o mas), ya sea para su uso como usuario o como dispositivo.

Puedes activar el Terminal Services en el servidor y te dara un aprox de 90 dias de uso gratuito para las terminales remotas desde que se hace la primera conexion remota, despues de esos dias tendras que comprar un paquete de licencias.

Aqui se explica como activar el servidor de licencias de Terminal Server:

http://support.microsoft.com/kb/325869/es
 
#5
de hecho si tus terminales tienen windows xp o windows 7, estas ya cuentan con su licencia para terminal server y no necesitas el servidor de licencias.. sería configurar al servidor par que tome la licencia de el cliente

saludos
 
Arriba