Ayuda con servidor de correo

#1
Buenas hermanos bakunos tenog un problema.....bueno mi jefe tiene un dominio rentado en goodady ahora el quiere crear correos para todo el personal....pero con el dominio comprado osea luis@dona.com por eso tengo la idea de poner a trabajar el servidor como un servidor de correo en el servidor ya que es un 2003 enterprise edition pero bueno mi logica es que el dominio debe de apuntar al servidor cierto?? despues como configuro el servidor??....tambien tengo que elevar el funcionamiento de grupo de trabajo a dominio pero la duda que tengo es que pienso instalar el exchange como que el tema es un poco complejo pero espero su ayuda.....despues es posible que un usuario del extranjero pueda iniciar sesion en el servidor??:eolo:.....espero su ayuda.....mi duda es como poder instalar y configurar las cuentas de correo y si eso es posible desde el active directory
 

alejkeops

Bovino adicto
#2
mmmm interesante

Tambien hay soluciones gratuitas como google apps {50 cuentas} y windows live domains {400 cuentas} y que con solo tener tu dominio, haciendole unos registros MX, esperar y listo!!

correo gratis con tu dominio!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Necesitas un servidor de correos en mi caso tengo el 2007 exchange, lo que mencionas se me hace que es el regstro mx.

Saludos
 
#4
Necesitas un servidor de correos en mi caso tengo el 2007 exchange, lo que mencionas se me hace que es el regstro mx.

Saludos

Claro yo tambien pienso instalar el exchange...pero como es la instalacion del exchange.....porque si fuera registro mx se tendria que ingresar por medio de hotmail?? lo que pasa que creo que con el exchange cada ves que un trabajador envie o recepcione un email lo puede llevar una copia a mi jefe y eso es lo que el tambien quiere....alguna ayuda como instalar el exchange configurar puertos apuntar el dominio al servidor =S:eolo:
 
Arriba