ayuda con servicio de banquetes

locouan

Bovino adolescente
#1
ola amigos bakunos esta es la cosa me gustaria que me ayudaran. porque quiero poner mi servicio de banquetes y quisiera saber con cuanta lana se puede enpezar un buen servicio de banketes. espero me ayuden porq un cuate y yo nos vamos a asociar para hacerlo. si no saben diganme porfa con quien lo puedo averiguar grax.
 
#2
hola amigo bakuno yo creo que para que pongas tu empresa de banquetes se nesecita un minimo de 45 000 para que tengas una pequña variedad lo se nesecita pa que empieses es para un minimko de 100 personas con eso puuedes empesar sin broncas carnal con 10 mesas redondas de 10 personas con sus sills baratonas pero bonitas manteleria en la parisina es barato manteleria perla o blanca y plaque ( cuchara tenedor y cuchillo) para 100 pesonas la gente aveses renta na mas eso y es un empieso despues lo demas pa una fiesta sencilla asi la armas espero que te lata la idea y estamos a tus ordenes
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Yo supongo que lo que quiere es vender la comida y para eso primero debe definir los menús que va a ofrecer y ya después ver qué equipo necesita, para esto también debe definir de qué tamaño van a ser sus servicios en cuanto a número de personas, no es lo mismo ofrecer tacos de guisado a ofrecer una cena de 3 o 4 tiempos.
 
Arriba