Ayuda con Server Y arreglos de disco

navegante76

Bovino maduro
#1
Hola amigos, tengo un problema, me encargaron formatear un server con un arreglo de discos (4), anteriormente funcionaba pero le fallaron unos discos duros los cuales cambie volvi a hacer el arreglo y todo bien hasta el momento de instalar windows que no detecta los arreglos dice que no hay discos donde instalar windows cheque en el bio y tampoco los detecta solo aparecen en el fasttrack para hacer los arreglos, ya desice los arreglos y deje uno como maestro y los demas como esclavos reinicie el bios, cheque fuente, cambie discos otra ves, alguien podria darme una sugerencia?
el server tiene un Server Board Intel SE7500CW2, 2 gigas de RAM, 4 HD de 120, 200 y 2 de 500GB, les agradeceria.
 
#2
No conozco esa motherboard así que no sé cómo maneja la configuración de los discos, pero ¿cómo está la configuración del controlador SATA (o el que aplique) en el BIOS? Normalmente debes desactivar el controlador integrado para que el controlador RAID se haga cargo. Además debes cargar los drivers adecuados durante la instalación del SO.
 
Arriba