ayuda, con serial win7

pedos-69

Bovino adolescente
#1
hola bakunos necesito de su ayuda con un serial para win7 home premiun de 32 bits y uno para win7 profesional 32bits, formatie mi lap y la de mi tio pero mis seriales ya no sirven

-Windows 7 Home Premium: 6RBBT-F8VPQ-QCPVQ-KHRB8-RMV82
-Windows 7 Professional: VTDC3-WM7HP-XMPMX-K4YQ2-WYGJ8

estos ya no me jalan me dice que error y que pruebe con otros.

alguno de ustedes tiene uno gold para esas dos versiones de win7, se los agradecería mucho
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
las versiones que instalaste corresponden con el serial que estas metiendo? Home Premium y Pro? Por otro lado, si asi fuera puedes dirigirte directamente a Microsoft, alli te pueden ayudar. Si no quieres batallar utiliza un loader. El que nunca me ha fallado es el de daz. Win 7 loader by Daz o algo asi, estoy en el cell y no puedo buscarlo, pero si le das una buscada lo encuentras.

Ojo, te recomiendo que primero revises las primeras 2 opciones (version de 7 y solicitar ayuda en microsoft)
ya de ultima, edita y borra los seriales ya que si otros usuarios tratan de usarlos SI podrian bloqueartelos.
 

cybercesar

Bovino maduro
#3
tambien puedes darte una vuelta en el foro de utilidades o de sistemas operativos y ponerle un activador, hay muy buenos........
 

saiet

Bovino adicto
#6
hola bakunos necesito de su ayuda con un serial para win7 home premiun de 32 bits y uno para win7 profesional 32bits, formatie mi lap y la de mi tio pero mis seriales ya no sirven

-Windows 7 Home Premium: 6RBBT-F8VPQ-QCPVQ-KHRB8-RMV82
-Windows 7 Professional: VTDC3-WM7HP-XMPMX-K4YQ2-WYGJ8

estos ya no me jalan me dice que error y que pruebe con otros.

alguno de ustedes tiene uno gold para esas dos versiones de win7, se los agradecería mucho

Cual es el error que te marca?, Ambos son validos y funcionan correctamente, la situación aquí es que el primero es para equipos que tengan marcados la señal SLP en la bios, el segundo es para los que no tienen esa marca.

SLP es un canal subsecuente al de los OEM (fabricantes). SLP es la marca que pone el fabricante y reseller del equipo (DELL, VAIO, LENOVO, etc), y SLP son los que hicieron su licenciamiento tardío (HP, COMPAQ, ACER, etc).

La marca NONSLP implica que son equipos genéricos, por lo cual las claves son las que vienen en las cajas que se venden por menudeo en las tiendas como officedepot y demás ...

Puedes comprobar la valides de las claves usando el programa llamado THE ULTIMATE PID CHECKER (disponible en muy pocos sitios de la red y que por cierto, también te sirve para checar otras claves de productos de M$). La solución a tu problema, que es como lo imagino (que no te lo activa a pesar de la clave) es por la falta del certificado de valides del mismo (los puedes encontrar en muchos sitios de la red).

Si tienes dudas al respecto, no dudes en mandarme un PM y te ayudo.

Saludos!!! :metal:
 
Arriba