Ayuda con serial de windows.

chicanice

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos. recientemente se me daño el disco duro de mi lap HP Pavilion Notebook que contenia windows 8, le puse otro DD, Pero no he podido recupeara el serial de mi windows que tenia, le tuve que instalar a mi lap otro windows de una compac que tengo, pero quisiera recuperar el serial, alguien me podria indicar como podria hacerle, ya que he intentado por lo medios que he leido y nada.
 

osarium

Bovino maduro
#2
Podrías intentar llamando a atención a clientes de Microsoft, con suerte ellos te pueden apoyar aunque honestamente lo dudo, otra opción es si en tu Hdd que tenias, traia disco de respaldo (una partición oculta) quizás con eso puedas obtenerlo.
 
#3
He leído en algunas páginas que el serial de windows 8 instalado de fábrica, se aloja en la bios (uefi) por lo que en teoría se puede recuperar con alguna utilidad.

Ya le intentaste por ese lado?
 

crow78

Baneado :(
#5
En san google hay varios....
Aqui ya no se permite compartir todo ese material tipo "Jack Sparrow"
Saludos.
 
#7
si la pc trae la etiqueta de windows 8 el serial esta en el bios pero tienes que instalar la misma version que tenia por ejemplo si era la version home en español tienes que instalar esa, tienes que tener la iso original y cargarla con usb configurado a uefi para que la reconozca
 

GranCarnal

Bovino adicto
#8
Arriba