Ayuda con serenata

cellsk8

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos
pues como dice el post le voy a llevar serenata a mi novia
pero no se cantar asi que solo
pienso llevar un mariachi para que le cante
que mas quisiera que cantarle pero no se
y por muy romantico que seria que yo cante
no seria muy agradable escuchar a alguien que no sabe cantar
que me recomiendan que haga
que solo le cante una cancion por que me la tendria que aprender o que solo cante el mariachi.
Ella siempre a querido que yo le cante pero la verad
eso no es lo mio.
Que me aconsejan
Por cierto es la primera vez que hago esto
que se debe de hacer que consejos me dan?

Gracias por su ayuda
:metal::metal::metal::metal::metal:
 

santana7

Bovino Milenario
#2
Hola carnal, mira, toamte unas 5 o 6 chelas y veras como te sale lo Luis Miguel, jeje, no te creas carnal, pues acude a un ensayo con los mariachis y checa que tal cantan y pideles que te enseñen mas o menos como debes de cantar, o llevate una rondalla, es un poco mas flexible el estilo, yo estoy en una rondalla y tampoco se cantar muy bien pero hemos llevado serenatas incluida a mi novia y nos quedan de lujo sin cantar muy bien, jeje. En cuanto a las canciones te recomiendo estas:

Esperando la madrugada
Hasta donde te quiero
Como imaginar
Tatuajes
Besame mucho
Creo estar soñando
Amor mio
El primer tonto

Bueno carnal, esas son algunas muy buenas para llevar de serenata.
Saludos
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#3
Pues si te da mucha pena, pues escoje una canción que signifique algo para los dos, y solo canta un pedazo...intercalandote con el mariachi que cante...
Suerte!!
 

cellsk8

Bovino maduro
#4
Hola carnal, mira, toamte unas 5 o 6 chelas y veras como te sale lo Luis Miguel, jeje, no te creas carnal, pues acude a un ensayo con los mariachis y checa que tal cantan y pideles que te enseñen mas o menos como debes de cantar, o llevate una rondalla, es un poco mas flexible el estilo, yo estoy en una rondalla y tampoco se cantar muy bien pero hemos llevado serenatas incluida a mi novia y nos quedan de lujo sin cantar muy bien, jeje. En cuanto a las canciones te recomiendo estas:

Esperando la madrugada
Hasta donde te quiero
Como imaginar
Tatuajes
Besame mucho
Creo estar soñando
Amor mio
El primer tonto

Bueno carnal, esas son algunas muy buenas para llevar de serenata.
Saludos
Gracias hermano lo tomare en cuenta
 
#6
Bueno, si tu chica quiere que Tu cantes, es porque aprecia el esfuerzo y corazón que pones para hacerlo, así que sin pena hombre! :D El que te cante tu chico es una sensación que va más allá de lo bien o mal que lo haga. :cute:

No se que tan serio sea el asunto, pero una de las infaltables es la "Serenata Huasteca" de José Alfredo!
 
#7
Si haces una serenata tu novia al poco tiempo te va a ver como un flojo, eso solo sirve en las peliculas, en lugar de eso hace otra cosa que la haga sentirse una mujer.
 
#9
ai te va....

yo lo eh echo 3 veces...

1 en la prepa frente a todos los morros y las otras 2 en su casa!!

la clave es hacerlo sin miedo..que no te de importancia si cantas mal o no
la neta yo no se cantar, toco la guitarra men
pero en el momento en el que estas apunto de cantarle sientes que te cagas!!!
pero la voz sale un poco diferente pero creeme suena un poco mejor!!
yo asi le hize!!

le cante las de:

Hombres G - Te quiero
Cafe tacuba - Eres
Camilo Sesto - Si tu te vas

y con eso...es tuya y va adorar ese momento y jamas pero jamas lo va olvidar!!

creeme
solo animate y hazlo!!

suerte men!!
 

Ubre #1

Bovino maduro
#10
Yo tambien voto por cantes tu, al fin que acuerdate, ¡pedo se canta mejor!

Una canción que es buenisima para serenata es la de "La venia bendita" de Marco Antonio Solis, casi todos los mariachis la saben y da buenos resultados, yo lo comprobe haha.
 
#11
haam.. y si la abrazas y le cantas al oido? es mas facil y menos rollo aparte mas intimo :p y con trampas...xD

La neta esto es lo mejor estoy de acuerdo con el compa, seria bueno conseguir un trio que es menos escandaloso que el mariachi (por los vecinos) pero es muy dificil, y ya casi no hay.

Y para cantar cantale al oido y si te consigues un trio que mejor que el trio cantando y ustedes 2 aca :abacho:
 

basic

Bovino adicto
#13
yo te recomendaria que cantara el mariachii .. y tu la esperaras con unas flores .... yo cuando le di serenata a mi nova, para pedir su mano, la espere afuera a la mitad de la calle con 10 docenas de rosas ....

y le canto el mariachi

Despierta [con esa empezamos]
Deja que salga la luna [en esta casi lloro de la emocion, pero me aguante como los machos !!!]
Sabes una cosa
Gema
El milagro de tus ojos
Nuestro juramento [ que deseo que asi lleguemos a nuestro fin, juntos y viejitos]
 
Arriba