Ayuda con Serenata y que sienten ustedes mujeres :)

#2
mmm creo q es mejor un trio....tu, su amiga y ella
jajajjja NAAA SERIOS... un trio musical se me hace conveniente ya queson mas romanticos que los mariachis, el 17 de febrero estaria mejor x q el 14 se van a manchar con el precio(aunq haya sido buena tu situacion econimica), creo q ella saldra a la calle (yo lo haria) y ramo de las flores que a ella le gustan...no le lleves rosas si su preferencia es otra.
respecto a la hora...te parece a las 10 pm???
espero haber podido colaborar con la opinion
 
#4
Ah ... que bellos recuerdos ... pero si fue hace un año. ¿O no?

Bueno, yo siempre he dicho que el mariachi es lo más perrón pa llevar gallo. La cosa es que haya desmadre, que se dé a notar. En mi colonia una vez un cabrón llevó serenata con banda y al principio yo les mentaba la madre, pero ya cuando acabaron me quedé pensando: Qué detallazo caon!!! Y en la universidad, cuando hablamos del tema, todo el mundo opina que a las mujeres que les guste lo romántico se les caen los calzones con una buena serenata; bueno, lo digo en sentido figurado. Eso sí, si optas por la opción del mariachi, asegurate de que sea uno más o menos grandecito. Yo digo que uno con 9 integrantes está mas que perfecto, para que no te salga tan caro. Me parece mejor que sea el 16 de Febrero a las 11:59 PM. ¿Sí entiendes por qué? Las flores siempre aplican, solo acuérdate de comprarlas con anticipación y mantenerlas frescas por que se veo feo eso de que llegues con las flores todas madreadas.

Volviendo al tema de cuidar los detalles del mariachi. Te recomendaría asegurarte de que el o los que canten no estén así caritas, al menos no más que tú por que se siente bien culero que se le queden viendo al h.d.p. ese y pongan sus ojos de camello drogado. (maldita memoria sentimental) Eso sí, también revisa que no canten mal los weyes por que luego hay unos que cantan tan feo que dan pena ajena y puede darle en la monja a todo el momento.

Bueno, ese es mi consejo. Suerte.
 

Pablo isr

Bovino maduro
#5
Yo era parte de un trio (musical) he llevado bastantes y creeme que siepre es un detalle bonito, si era conocido haciamos que se aprendiera bien una canción y él se la cantaba. ahora pues como dicen mas arriba un buen mariachi es bueno -entre mas instrumentos mas volumen- un trio es mas romántico -dedicale la de contigo (tus besos se llegaron a recrear...)-.

A titulo personal el 14 es de lo mas choteado, la intención de la fecha es buena pero todo ya se convirtió en consumismo.

Si me preguntas a mi le daria algun detalle el 14 y ya ese es un día especial para todos. El de sucumpleaños es especial solo para ella y ese dia, despues de la hora en que ella ya este dormida que comience a cantar el trío -si los contratas con tiempo les puedes pedir una canción que a ella le guste-. Se educado nada de peladeses, felicitala cuando salga y si tienes un ramo de flores en la mano lo mas seguro es que baje, que a ella le guste es lo importante. Yo te diria que te aprendas una cancion y que se la cantes.

Que no se pierda el romanticismo, no es cosa arcaica.
 

santana7

Bovino Milenario
#6
Pues mira carnal, un trio me parece mas romantico, pero pues depende de que le gusta mas a tu novia, creo que deberias llevarla el dia de su cumpleaños como a las 12 en punto, pero de la noche eh, jeje. Y pues antiguamente la mujer salia de su balcon a oir y ver la serenata pero hoy en dia eso es lo de menos.
Saludos y suerte.
 

Monikiut88

Bovino adicto
#7
pues mira como mujer te digo ke un trio es mas romantico, el dia de su cumple seria perfecto con un ramo de rosas, el 14 puedes regalarle una rosa o algun detalle sencillo siempre y cuando se lo des con cariño xk hay uno ke otro cabron ke para ke te cuento verdad, y pues la hora ke sea exactamente a las 12 de la noche, aaahh x cierto las mujeres reaccionan diferente ante las serenatas, xk como pueden salir a la calle, como tambien pueden verte desde la ventana, depende de ella... espero ke te sirva de algo vale... ciao!!! :angel: :vientos:
 
#8
Si recuerdo perfectamente tu caso.
http://ba-k.com/showthread.php?t=1699203
Hasta te dio pena que lo borraste.

Lo unico que te voy a decir es que estas haciendo todo al reves. Ya aprenderas.

Suerte!!!

WEBOS .l.

gracias a todos!!
d hecho la serenata ya se la lleve y fue un exito.
decidi escoger los mariachis. $1400 x 4 canciones.
se volvio loca, aparte hiban 5 amigos, que cantaban como si fuera para ellos! xD
todo estuvo muy bien, desde ese dia les puedo decir que mi relacion mejoro muchisimo, no me arrepiento de haberlo hecho, si tienen la posibilidad haganlo :D
 

psicolokita_54

Bovino adolescente
#9
Ahh que padre!!! que sentimos?... pues nunca he tenido una, pero si mi señor lo hiciera... se me harían yoyo los calzones... en cuanto al día, a mi particularmente me gusta mas recibir regalos un día que no me la espero, osea el catorce si, un regalo pequeño, en su cumple otro regalo pequeño o un vale por una sorpresa... y un dia X taran!!! un conjunto de panzones en su ventana... ademas de que el catorce están mas elevadas las tarifas y menos disponibles... amm.... y otra cosa que yo te recomendaría es que si te llevas bien con sus papas hables con ellos de a que hora les parece adecuado... o bien,,, que se la lleves como a las diez de la noche... es un horario en que pocos están dormidos y nunca te esperas nada impactante, ni en la novela... saludos!! y éxito!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
WEBOS .l.

gracias a todos!!
d hecho la serenata ya se la lleve y fue un exito.
decidi escoger los mariachis. $1400 x 4 canciones.
se volvio loca, aparte hiban 5 amigos, que cantaban como si fuera para ellos! xD
todo estuvo muy bien, desde ese dia les puedo decir que mi relacion mejoro muchisimo, no me arrepiento de haberlo hecho, si tienen la posibilidad haganlo :D
Una mujer que se confunde con otro vato, no lo merece chavo. Te repito ya aprenderas :D.

De cualquier manera mucha suerte y que bueno que las cosas mejoraron.
 
Arriba