AYUDA CON SEGURIDAD DE PC!!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
EII AMIGOS BAKUNO BUENO MI DUDA ES LO SIGUEINTE BUENO RESULTA KE TENGO PROBLEMAS CON VIRUS TROYANOS Y ESTOS HACEN KE CONTROLEN MI PC, SE PONEN MSJ SOLOS DEL MSN ETC, ISE UN ESCANEO CON EL KASPERSKY 2010, HIJACKTHIS, TUNEUP, CCLEANER, ETC Y TODO SIGUE IGUAL, DECIDI COMPROBAR CON EL MS-DOS PARA VER LAS CONEXIONES ABIERTAS Y ME SALEN COMO 7 CON ASTERISCO I CEROS ME DIJERON KE ESAS SON LAS MALAS KE SON VULNERABILIDADES, ENTONSES OI ESCUCHAR SOBRE UN CORTAFUEGOS LLAMADO "ZONEALARM" KE ESE PROGRAMA TE AYUDA A BLOKEAR ESAS ENTRADAS DE CONEXION Y PERMITIRAS A TU DECISION YO CREO KE CON ESTO SE SOLUCIONA TODO. PERO MI PREGUNTA ES ¿ES RECOMENDABLETENER EL ANTIVIRUS Y EL ZONEALARM AL MISMO TIEMPO? KE OPINAN SOBRE ESTE PROBLEMA AYUDEN. NO KIERO FORMATEARLA HASTA KE YA SEA LA UNIKA OPCION!!

SALUDOS BAEE
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Bakuno no se permite escribir en mayusculas en el foro lee el reglamento por favor :masenojado:

Corre tu antivirus y algun anti malware en modo seguro para que puedas desinfectar mejor tu pc.suerte :cool:
 

joemusic

Bovino Milenario
#4
1- no grites
2- no te bajes cualquier cosa por msn : allí está el problema : si te quieren mandar algo que sea por correo.
3-desinfecta bien con nod32 tune-up y ccleaner
 

mayki695

Bovino maduro
#5
debes de instalar anti espias.... son para que no entre programas que roban informacion o hasta eliminar archivos de tu disco duro..
en mi caso utilizo el ad-ware como anti espia..
y el eset smart security 4.0.314.0
hasta ahorita sin problemas graves
si un anti espia y antivirus es bueno
pero la verdad el eset smart trae todo eso
puede utilizar como usuario comun: que haga todo automaticamente
o puedes utilizarlo como usuario avanzado: en este caso te pediria permisos para cierto programas que se quieren instalar sin que tu lo sepas asi tendras un mayor control de pc...
saludos espero te sirva la info
 

alasstor

Bovino Milenario
#6
ok mira chekeate esto
1- pasate el superantispyware y cccleaner
2-ahora vuelvelos a pasar en modo de prueva de fallos con funciones de red es posible esos spyware esten en una carpeta llamada system volume information ahi se lojan ese tipo de troyanos pero el superantispyware te lo detectara y te dare el root de donde se aloja el troyano intentalo y me avisas
 

denxel

Bovino maduro
#7
No lo regañes, yo te recomiendo usar Avira a mi me ha servido mucho y no tengo problemas.
bueno me salgo del tema, perooo que escriba bien..

pos si todos recomienda utilizar X antivirus y es porque personalmente les sirve..

1ro. deja de entrar a paginas no seguras, a darle click a todo lo que ves, etc

2do. busca un antivirus que te sirva a ti personalmente, de acuerdo a tus actividades de navegacion, el Eset Smart Security te servira

3ro instalate el Trojan Remover y Malwarebytes' Anti-Malware esto para que le des una limpiadita
 
Arriba