Ayuda con SDD mini Dell Inspiron 910

#1
Saludos Raza Vacuna...

Tengo una lap (mini dell inspiron 910) la cual me dieron sin el SDD, ya se lo compre pero sigue sin detectarlo... de hecho cuando lo pongo no me enciende nada, pero se lo quito y si enciende, me da la pantalla y me dice que no tiene sistema operativo. El SDD es nuevo de 32 gigas.
Mi pregunta seria, como puedo saber si es la tarjeta madre la que no esta agarrando el disco, o si es el disco el que esta dañado, que seria muy raro ya que es nuevo a menos de que sea la capacidad. Digo como puedo saberlo sin necesidad de llevarla a revision ya que esta canijo confiar hoy en dia, todos son bien tranzas.

Me ayudan maestros?
 
#4
Oye amigo TINBAS1970, no funciono el link, me podrias decir que era porfas... SIEG84, el disco es nuevo y si funciona, el problema es que no se si esa mini laptop, soporte SDD de 32, solo he visto anunciadas las capacidades de 2,4,8 y 16 gb para esa lap... Muchas gracias por su ayuda de antemano.
 
#6
Saludos amigo, no le entendi nada, solo hablan del disco duro de cambiarlo pero no sobre el problema que presento :cute:... ya busque pero no encuentro nada, a ver si mañana marco a Dell a ver si me sacan de esa duda. Mucgas gracias a todos como quiera. Buen domingo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
ya trataste de poner la configuracion del bios en predeterminada ( como venia de fabrica) y ver si asi si lo detecta?, entonces pones el ssd y la maquina no enciende, lo quitas y si enciende?
 
Arriba