ayuda con Satellite C675-S7200

el tren

Bovino maduro
#1
hola que tal como el tema lo dice necesito ayuda con los controladores de esta maquina la toshiba Satellite C675-S7200 ya descargue todos los driver´s de la paguina pero no se conecta a internet y caundo reviso los controladores me dicen que me falta el de red, el de ethernet y controlador simple de cominicaciones PCI y ya busque los driver y nada me apodrian ayudar de
antemano muchas gracias
 
#5
¿Y sí tienes activada la tarjeta Wifi?

Es muy extraño que ni la de Ethernet te detecte, creo que no estás instalando los controladores correctos, casi seguro...
 

idkorn

Bovino maduro
#6
Otra opción es que descargues he instales el programa Everest y cheques cuales son los dispositivos de red que tiene tu equipo, y en base a esa información buscar los controladores más adecuados... checale y comenta. saludos
 
#8
mira amigo vacuno fijate cual sistema operativo instalaste, si por ejemplo es el windows 7 fijate que los controladores que estas descargando sea para el de 32 bits o 64 bits, si la computadora es de mucha ram instalale el de 64 bits si es de poca memoria el de 32 bits.
Lo que me quiero dar entender es que yo instale windows 7 ultimate 32 bits y descargue los controladores en www.toshiba.com y no me aceptaba el driver del inalambrico hasta que formatee de nuevo y le puse windows 7 ultimate de 64 bits y volvi a descargar los driver para 64 bits y todo de maravila
 

el tren

Bovino maduro
#9
gracias a todos los que me han ayudado con este pequeñito problema que tuve con la pc cada unos de ustedes me ayudo de gran maner a solventr este problema se les agradec gracias por todo
 
Arriba