Ayuda con samsung wave 533

themanchs

Bovino Milenario
#1
Hola camaradas bakunos, mi problemas es que me vendieron un celular que es el samsung wavw s533, y al tratar de querer entrar a samsung apps me dice que la memoria esta llena y que requiere minimo 6 megas para entrar a la aplicacion, y al revisar la memoria esta llena, pero no hay nada guardado en ella mas lo que esta guardado por defecto como temas telcel, ringtones y los cuales no se pueden borrar, ademas no pesan mucho unos 20 megas, y la memoria del telefono tieene capacidad de 260 megas...

alguien me podra ayudar a como liberar la memoria???

les agradeceria su ayuda y tiempo de leer esto, gracias...
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#2
y te lo dieron con memoria extraible?
si es así pues vete a menú/ajustes/aplicaciones/configuración de instalación/ y elijes tarjeta de memoria y con eso se soluciona tu problema si no pues seria mejor que te compres una, por que el celular trae muchas cosas que ocupan espacio y casi no se le pueden eliminar
 
#3
yo tengo el mismo cel mira solo vete a la parte de multimedia y borra lo del telefono o cambialo a la targeta de memoria.

o

ingresa a ajustes , despues en memoria, despues en estado de memoria, despues en memori compartida, y de ahi ya te dice como esta ocupada la memoria y de ahi puedes eliminar archivos jeje cualkier duda aki estamos
 

djburi

Bovino maduro
#6
gracias lolo93 !! sirvio el de fabrica osea mejor q restaurarlo jajaja GRACIAS !! u de dnd sacas los codigos ??
 
Arriba