AYUDA CON SAMSUNG TOCCO

#1
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir todo lo que se pudiera del Samsung GT S5560 (Tocco)
Ya sean aplicaciones, internet gratis, temas, skins, etc. todo lo que se les ocurra, gracias.

:metal:GRACIAS:tomate:
 

Alter-182

Bovino adicto
#2
Siu hermano te ayudare con gusto!!
ya que am mio me a costado un poko de trabajo encontrar!!!
y lo que he encontrado lo postear....
Saludos...!

Espera mi post...
cuando este listo te aviso por m!!...
 
#4
Me uno a la espera
Y de paso tu podrás explicarme que significa (archivo de formato multimedia no soportado o bit rate sobre pasado) esta leyenda me sale al querer reproducir videos en formatos 3gp, Mp4 cabe mencionar que no en todos.

Gracias
 
#6
que en especifico quicieran saber yo tengo uno gt-s5560 y teno aplicaciones, juegos 240*400 todos totalmete touch y en español como qurear imagenes triples con un complemento de la misma imagen en el menu creas un tema.....

jimy07@hotmail.es
 
#7
que en especifico quicieran saber yo tengo uno gt-s5560 y teno aplicaciones, juegos 240*400 todos totalmete touch y en español como qurear imagenes triples con un complemento de la misma imagen en el menu creas un tema.....

jimy07@hotmail.es
Te mande un mail y no he recibido respuesta :( espero puedas ayudarnos, ya que en el foro no hay nada para el Tocco :(

GRACIAS
 
#9
Siu hermano te ayudare con gusto!!
ya que am mio me a costado un poko de trabajo encontrar!!!
y lo que he encontrado lo postear....
Saludos...!

Espera mi post...
cuando este listo te aviso por m!!...
el tema pa cuando? xD
yo he encontrado un par de aplicaciones (llamese widgets, juegos, programillas) lo que no encuentro son temas y este solo trae 3
 
Arriba