ayuda con samsung star tv

ppmann

Bovino maduro
#1
hola migos bakunos hago este post para saber si me recomiendan el samsung star tv
quisiera saber si han tenido fallas con el o cualquier tipo de problemas
tambien me gustaria saber si pueden instalar el bolt y navegar gratis
espero sus respuestas
y gracias
saludos desde cd. juarez chihuahua!!!:chommy:
 
#2
pues yo tengo uno i me a salido muy bien nada de broncas y me soporta el internet gratis por medio de bolt 2.11 los juegos touch tambien se juegan muy bien la television se ve muy bien tiene muy buena recepcion y la opcion de grabar....
 

ppmann

Bovino maduro
#3
pues yo tengo uno i me a salido muy bien nada de broncas y me soporta el internet gratis por medio de bolt 2.11 los juegos touch tambien se juegan muy bien la television se ve muy bien tiene muy buena recepcion y la opcion de grabar....
A orale gracias amigo bakuno entonces si me lo recomiendas wifi no tiene verdad?
y la pila que tal cuanto le dura?:chommy:
 
#4
A mi en lo personal, me ha salido muy bn ese telefono, no he tenido ningun problema hasta ahorita, ademas d q tengo instalado tmbn el bolt 2.11 y corre sin ningun problema, navegas por donde quieres, cn respecto a la television, tiene muy buena resolucion no se distorciona, muy buena calidad de audio tanto en tv como en musica , y cn respecto a tu duda de la pila, aqui la duracion de la pila va a ser dependiendo del uso q tu le des, obvio si lo traes en joda tod el dia cn la tv prendida obviamnt la pila s va de volada xq ese es el recurso q mas bateria gasta, velo de esta forma la tv unicamnt ocupala como recurso para cuando estes en un lugar lejos de tu casa y de una tv y ademas d q estes aburrido, asi es como lo veo yo, unicamnt para cuando se necesita, pero de ahi en fuera, todo lo demas esta muy bn, y si no trae wifi peropara q quieres wifi si puedes instalar bolt 2.11 o bolt 2.31 sin ningun problema y a navegar x internet completamnt gratis.
Espero que que te haya ayudado en algo hermano bakuno y cualquier duda hazmela saber no te preocupes que para eso estamos.

saludos
 
#6
mira lo de la pila con la tv me dura como 3 horas mas o menos en musica como 7 u 8 horas pero es aceptable por que tenia un cel chino y me duraba la pila 2horas aprox. por pila (ya ven que estos vienen con 2 pilas) espero abverte servido de ayuda
 

ppmann

Bovino maduro
#7
orale muchas gracias!!!
a todos por sus respuestas
se los agradezco
entonces vendo mi cel y después me lo compro solo me quería segurar de que estuviera bueno y de que cumpla mis expectativas jeje
muchas gracias amigos si tengo otras dudas yo se los doy a saber ok

gracias de nuevo
 
Arriba