Ayuda con Samsung gts3350 (se agradecera)

dawid666999

Bovino maduro
#1
Hola bakunos me regalaron un Samsung gts3350 el problema es que me aparece en la pantalla que ingrese el codigo de bloqueo, el problema es que ya estado investigando sobre codigos, el primer codigo que prove fue 00000000 (8 ceros pero nada ) entonces anduve investigando y los codgios de # o * no funcionan solo puros numero alguien me podria ayudar por favor.



Agradecere infinitamente ademas, yo te apoyo con una pagina web o con ayudarte con algun programa, o ayudarte con tu compu... o lo que necesites !! estoy para ayudarte!
:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

blademir

Bovino adicto
#3
Bueno carnal mira si le pones un Sim diferente a la compañia tal vrz te permita ingresar este codigo *2767*3855#. Si no has una llamada de emergencia e ingresa el codigo rapidamente jejej :D asi es como yo lo hago
 
#5
ese codigo es el que el usuario le pone pideselo a quien te lo regalo y ni cambiandole el sim se le quita yq te es del telefono no del sim
 
#7
se supone k en el manual el primer codigo es 4 unos si alguien se lo cambio no podras entrar mas k flasheando aunk a mi no me funciono eso del flasheo en un sony ericcson nunca lo eh intentado en un samsung
 

sombratls

Bovino maduro
#8
se supone k en el manual el primer codigo es 4 unos si alguien se lo cambio no podras entrar mas k flasheando aunk a mi no me funciono eso del flasheo en un sony ericcson nunca lo eh intentado en un samsung
????? en n sonyewricson no tienes ke flashear para borrar el codigo de inicio solo con darle en reset code con el setool
 
#13
YO ACAVO DE ACER ESTO Y ME FUNCIONO YA PUDE CAMBIAR LA CONTRA WENO SI LO KE KIEREN ES CAMBIARLE EL CODIGO Y ESTA BLOQUEADO ES SENCILLO PONGAN ESTO *2767*3855# SE APAGARA EL CEL PERO ES PORKE WELVE A ESTADO DE FABRICA O COMO CUANDO LO COMPRARON ASI KE DESPUES SE VAN A AJUSTES-SEGURIDAD-CAMBIAR CONTRA Y LES PIDE UNA NUEVA CONTRA Y LISTO METEN LA KE DECEEN Y YA ESTA
 
#16
Mira te dejare un truco sin flashear ni nada pon atencion esta testeado por mi

primero tienes que meter el chip de la compañia que es luego encender el telefono y alzar un poco la pila a modo que puedas meter unas pinzas chicas para poder sacar el sim por ultimo retiras el sim sin dejar que el telefono se apage una vez retirado el sim correctamente el telefono se reiniciara y prendera en modo normal si quieres quitar el codigo solo haces el hard reset (*2767*3855#) y listo
 
Arriba