AYUDA CON SAMSUNG GALAXY S2: DUPLICADO DE ARCHIVOS.

Lucho-M8A

Bovino adolescente
#1
Hola a toda la comunidad bakuna.

Requiero su ayuda con un problema que me sucedió recientemente; he buscado en muchas páginas web y foros, y hasta ahora no he obtenido alguna respuesta favorable. He aquí mi situación.
Recientemente actualicé mi Samsung Galaxy S2 (SGH-T989) al sistema Android Ice Cream Sandwich, una verdadera chulada de actualización. Pues bien, al sincronizar mis canciones que tengo en mi computadora (misma que tiene Windows 7), de repente aparecen todas las canciones repetidas cuando reviso la lista en el reproductor de música; y no solo me duplicó las canciones, sino también las listas de reproducción. Ya intenté con varias opciones y ninguna me ha dado resultados favorables: ya intenté con Kies, Easy Phone Tunes, Double Twist, Winamp, o simplemente copiar y pegar los archivos de la PC a la tarjeta SD, y siguen apareciendo duplicados en las canciones. ¿Qué problema tiene mi celular, y cuál es la solución más adecuada? De verdad, les agradecería su colaboración.
 

Irfaxad

Bovino maduro
#3
¿Garantía? Do babes, los distribuidores ni siquiera saben que Android se puede actualizar, ni pensar que te chequen el equipo por una mala actualización. Para ellos, si no concuerda la versión de Android es porque "lo flexeaste" o alguna cosa así.

Volviendo al tema, yo también tuve ese problema. La única forma en que logré quitarlo fue haciendo una instalación limpia de Android. Desde el Modo Recovery (reiniciando con botones Power + Home + Subir Volumen) limpias caché, data, -system- (ésta es la importante, ya que aquí se guarda TODA la información de aplicaciones), dalvik y cache. Reinstalas la ROM que prefieras (o la original con Odín) y reinicias tu equipo.

Una vez hecho esto, nada más entra a la aplicación de música que prefieras y deberías ver que no aparecen duplicados.

Saludos.
 

smariob

Bovino adolescente
#4
Entra a configuración > aplicaciones > todas > almacenamiento de medios > eliminar datos (No borra la música, solo son datos de app)
elimina datos también de los reproductores que uses en el SII
reboot y listo, no debería haber más duplicados.
 
Arriba