ayuda con samsung galaxy gt 5510l

PxuL

Bovino maduro
#1
buenas bakunos tengo un problema lo que sucede es que utilice odin y actualice el android pero le puse otro android que no era el que necesitaba para el celular y lo raro que lo cojio y ahora lo enciendo y solo me aparece en pantalla blanca quiero entrar por master precionando volumen + home y encender pero no da no me lo reconoce el pc si me reconoce lo quise hacer con el programa de samsung el keys pero no lo reconoce quise resetearlo por pc pero no encuentro nada ya me di por vencido pero se que el corral bakuno me podra dar alguna alternativa para poder volverlo a lo que estaba o ponerle uno que sea para su gama espero que me puedan ayudar alguna alternativa

 

wernt

Bovino adicto
#2
en todo caso deberias regresarle el android q tenia ya q le pusiste otro q no era y es normal q no te funcionen todas las funciones deberias flashearlo aver si te queda con flash tool
 

lopez4700

Bovino adolescente
#3
ok esto es sencillo consigue la rom original de tu celular si tu celular entra en modo dowload q dudo mucho ya q odin no te lo reconoce goglea fabricacion de un jig casero las resistencias las compras en steren y el conector abres uno q tengas y listo este pequeño artefacto es muy util ya q va a hacer q tu cel entre en modo dowload en el momento q tu lo conectes y hai vuelves a flashear por odin con la rom original
para la otra q quieras hacerlo tienes q primero activar el combo de los tres botones para hacer wipe de otra forma te va a quedar igual saludos espero haberte ayudado
 
Arriba