Ayuda con samsung Galaxy ace s5830m

ubaldo28

Bovino adolescente
#1
buenas tardes comunidad bueno miren tengo un pequeño problema, resulta que el día de ayer de esos días que no tenia nada que hacer me puse a bajara aplicaciones ami cel y pos encontré una para la rootearlo y ahí voy a eliminara alguna aplicaciones que se me hacen inservibles pero pos "tonto" elimine algunas de sistema principal entre ellas la la de mensajes y otras, y ahora nos e como hacer para que regrese a su estado normal por que no puedo enviara ni recibir mensajes de por si el servicio de TELCEL esta de la "Chin...............", por favor ayudaaaaaaaaaa
 

ubaldo28

Bovino adolescente
#3
buenas tardes comunidad bueno miren tengo un pequeño problema, resulta que el día de ayer de esos días que no tenia nada que hacer me puse a bajara aplicaciones ami cel y pos encontré una para la rootearlo y ahí voy a eliminara alguna aplicaciones que se me hacen inservibles pero pos "tonto" elimine algunas de sistema principal entre ellas la la de mensajes y otras, y ahora nos e como hacer para que regrese a su estado normal por que no puedo enviara ni recibir mensajes de por si el servicio de TELCEL esta de la "Chin...............", por favor ayudaaaaaaaaaa
olvide mencionara que ya intente reseteralo pero ni aun asi no funciona.
 

tageroice

Bovino adolescente
#4
checa la forma de ponerlo en modo dowload y buscate el software con odin que sea para la vercion m que es la vercion de tu cel eso estodo como nuevo e igual si encuentras una sin logos...


saludos...
 
#5
busca un firm en sammobile registrate y busca ahi el de tu cel con modelo y region despues bajas odin 1.85 y pues amm nada mas rellenas los campos que te pide por ejemplo creo no estoy muy seguro pero nada mas te da un archivo pda lo rellenas en pda y listo de todas formas busca en google algun tuto para hacerlo
 
#6
hola muy buena noche, alguien que me pueda ayudar con mi celular del mismo modelo Galaxy ace s5830m, lo que me paso es que el el cristal de la pantalla se me estrello y lo lleve a que se la cambiaran, despues de que le cambiaron el cristalito, (no toda la pantalla), el teclado del telefono se empezo a bloquear, de repente las letras se quedan pegadas, el espacio o igual la teclita de X con la que se borra se queda pegada, y me borra todo el mensaje, alguien me podria ayudar o podria orientar que seria lo que le paso a mi cel?
 
Arriba