Ayuda con Samsumg Galaxy SII At&t

#1
Hola bakunos tengo un Samsumg Galaxy SII AT&t obviamente me lo mandaron de Estados unidos y tiene la versión 2.2 y quiero actualizarlo a la versión 4.0!! He intentado muchas procedimientos con el KIES.. Pero no puedo alguien puede darme una un consejo de favor que puedo hacer.. Muchas Gracias..
 
#3
Hola, yo tengo el mismo celular, y no batalle nada, descarga el kies de la pagina de samsung, y tienes q conectar el telefono mediante cable usb a la computadora, el cel tiene q estar cargado por completo. Abres KIES y automaticamente el programa t advierte de la nueva version, le das aceptar y listo. No ocupas de respaldar nada, no se borra la info, suerte.
 
#4
hola bakuno tengo el mismo cel samsung galaxy sII pero en sprint y se me olvido el password d protecion le puse un codigo sabes para q nadie cheque tus datos pues nada como pudiera hacer para quitarle la clave y aceder al cel saludos gracias
 

renegzz2

Bovino adicto
#5
hola bakuno tengo el mismo cel samsung galaxy sII pero en sprint y se me olvido el password d protecion le puse un codigo sabes para q nadie cheque tus datos pues nada como pudiera hacer para quitarle la clave y aceder al cel saludos gracias
Amigo debes de empezar un nuevo post para tu ayuda.

Asi de entrada si no recuerdar la clave puedes hacer un wipe data factory.
lo malo es que t deja el cel como nuevo sin ninguna app y tendras que empezar de cero
 
Arriba