Ayuda con salto de proxy

atxy2k

Bovino adicto
#1
buenas buenas a todos, bueno, como sabran, siemrpe echandoles una mano con lo que se pueda,... jejeje!!.. pero en esta ocasion necesito un poco de su ayuda, jejee!!...:vientos:... lo que pasa es que necesito entrar a una direccion web, sin embargo, me encuentro bajo un proxi, para ser mas especifico, uno de la universidad 10.10.1.1 con un puerto de acceso 8080, pero pues sinceramente necesito entrar a lo que es hotmail.. y puta, nada que entra esa madre, manejo ubuntu 10.04, y bueno, trate de bajarme el drophoster, o algo asi, no recuerdo bien, pero esta chingadera trae bloqueado el acceso tambien a la pagina oficial, y bueno, si alguien se llega a tomar la mole5stia de ponerlo en un server para descargarlo desde ahi, y poderlio ejecutar, si me das las inst de instalacion no me molesto...;)... jajajaja!!.. bueno bueno, o alguna alternativa para saltarme el proxy, jeje!!. se los agradesco.. un saludo...

BY
ATXY2K
 
#2
has provado con foxyproxy, yo no lo he utilizado pero te dejo un tuto que encontre en linea y el addon para firefox, tambien te dejo la herramienta proxy bypass espero que te siva de algo.

http://www.megaupload.com/?d=8NO7NKQP

tambien excontre un tuto en portugues te pego el link, si no puedes accesar me dices y lo monto en megaupload.
 
Arriba