ayuda con salida HDMI de gtx 660

emperador12

Bovino maduro
#1
Saludos y gracias por leer esta peticion de ayuda, primero dejen que explique la raiz del problema, hace 2 meses en una tormenta electrica, se vino una sobre carga electrica exactamente en el momento que estaba por desconectar mis aparatos electricos, los cuales tengo a reguladores de voltage(no-breaks), mi tv es una smart tv que usaba como monitor de mi pc mediante hdmi y mi targeta de video es una gtx 660, el caso es que al dia siguiente quise usar mi pc nomas no daba imagen, cambie a otros puertos de hdmi de esa y otras tvs y nada de nada, la pc me reconoce que estoy conectando otras pantallas por que lo conecto por DVI a un monitor y ahi si me da imagen y veo lo que pasa en el pc, en la tv que estaba conectada, en el puerto hdmi donde tenia la pc conecte el ps3 y al prenderlo que se apaga de todo a todo osea ni siquiera el foquito rojo de stand by de la consola, afortunadamente no paso a mayores y lo desconecte y conecte a otro puerto los demas puertos de hdmi de la tv si funcionan pero ese ya no da imagen y en la GTX 660 no me da salida el HDMI, ¿que puedo hacer para volver a usarla con una pantalla de tv por hdmi?
O de plano debo comprar un adaptador displayport o DVI a HDMI para volver a usar la pc en la smart tv.
Gracias desde ya.
 
Arriba